Estamos a pocas semanas de cerrar el año y nuestras disciplinas van vivenciando los últimos encuentros deportivos de este 2021.

A continuación, las últimas novedades de algunas de nuestras disciplinas:

El JCC tiene una nueva representante a nivel Nacional

Nuestra jugadora de Handball, Rocío Begueri, se consagró campeona del Torneo Argentino de Selecciones Menor, tras ganarle a Mendoza 24-22.

Además de ser campeona junto con la Selección Provincial, semanas atrás había conseguido el título a nivel Nacional. ¡Un verdadero Orgullo!

Hockey Bicampeón

La Intermedia de Caballeros le ganó a La Salle 5 a 1 en la final. Ganó, gustó y goleó 😉 y se quedó con el título del torneo Rosario – Córdoba. ¡Cerrando el año en lo más alto!

Paso la Copa Presidente 2021

Francisco Nassif resulto campeón de la Copa Presidente 2021, la cual se llevo a cabo el pasado fin de semana en nuestro club. ¡Felicitaciones Fran!

Natación: una gran promesa para el JCC

Este fin de semana el plantel de Federados participó del último torneo del año despidiendo este 2021 con grandes resultados.

Fue un torneo con programa de pruebas completo, lo que lo convirtió en el más importante del año, con mucha convocatoria en todos los clubes de Córdoba.

El JCC se ubicó en el 4° puesto en la general de clubes y cada nadador supo destacarse en sus pruebas principales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday