El día lunes 30 de mayo del 2022, se llevó a cabo la Asamblea General de Socios Ordinaria, para tratar la Memoria y Balance del Ejercicio del año 2021.  Durante el desarrollo de la misma contamos con la presencia del veedor designado por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, Mario Gustavo Picco, a pedido de nuestro club y para dar transparencia y asegurar el normal y eficaz desarrollo de la Asamblea.

Todo se llevó a cabo dentro de un marco de cordialidad y respeto, en el cual el Presidente de la InstituciónDr. Ezequiel Felipe Mallía, expuso detalladamente la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2021, sometiéndose posteriormente a consideración de los señores asambleístas el orden del día previsto, siendo éste aprobado por unanimidad.

Como cierre agradeció la participación de los/as señores/as socios/as, como así también su interés por las cuestiones Institucionales, finalizando con unas palabras reflexivas para concluir con la jornada:

“Siendo un año de renovación de autoridades, como ustedes saben se convocó al acto eleccionario para el día 24 de Abril, habiéndose presentado una sola lista que, una vez más, tengo el honor y compromiso de Presidir. Con lo cual, vienen tres años más de gestión, donde esperamos mantener y mejorar todo lo realizado con los mismos ejes de los últimos años. Ahora bien, con nuestro club ordenado institucional y económicamente, estamos en condiciones de potenciarnos y de seguir creciendo con el anhelo de ser el mejor club del país y que esto se vea reflejado a nivel deportivo, social y cultural-educativo, donde se vivencien los valores que sostenemos, siendo un faro para nuestra sociedad que nos de orgullo de formar parte, construir, disfrutar y pertenecer, jamás por petulancia comparativa, sino como aporte comprometido con nuestra sociedad. Solo trabajando arduamente haremos realidad ese objetivo y tanto los dirigentes de turno como cada socio debemos estar bien comprometido para lograrlo. ¡Nuestro convencimiento es absoluto! ¡A lograrlo! ¡Muchas gracias!”

Posterior al cierre de la Asamblea se hizo entrega de un presente a los miembros Directivos en reconocimiento a su gestión( mandato 2019/2022), como podrán ver en la galería de imágenes, a continuación:

A continuación podrá encontrar la Memoria y Balance del Ejercicio 2021 ingresando a su cuenta de Socio Online:

VER MEMORIA Y BALANCE 2021

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday