¡Que año para estos dos!

Martín Bogado y Agustín Segura llegaron el año pasado desde Misiones y Catamarca respectivamente. Se sumaron a una M-19 que arrancó el año con muchas incertidumbres, y fueron piezas clave para la obtención de la copa de oro 2017 de la categoría.

Bogado además, cerró el 2017 gritando campeón en el Seven del Plumazo con nuestro equipo de juego reducido, donde también fue figura. Segura por su lado, arrancó el 2018 como integrante del equipo de Pumas Sevens que disputó el Seven de Viña del Mar.

Durante el año en curso, estos dos jugadores recién salidos de las juveniles tuvieron, cada uno por su lado, una temporada que seguramente querrán recordar para siempre. Agustín se dio el gran gustó de cumplir un sueño y jugar el mundial M-20 con los pumitas. Martín fue ganándose semana a semana un lugar en el XV titular de nuestra primera, para terminar el campeonato como el try-man del equipo, y hace poco más de un mes, los dos estuvieron junto a Gonzalo Masin en una concentración nacional de Seven.

Las recompensas no se están haciendo esperar mucho para estos dos muchachos, y el entrenador de los Dogos Seven les dio un voto de confianza, para que sean parte de los entrenamientos del pre-seleccionado que entrena para disputar en Diciembre el Seven de la República.

Para Bogado, la alegría se vio multiplicada con la aparición de su nombre en la próxima concentración de Pumas Seven que se preparan para el Circuito Mundial 2018/2019.

¡Felicitaciones y todos los éxitos para ustedes chicos!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER