Pasó la tercera edición del Encuentro Interclases organizado para todas las camadas +35 que pasaron por nuestro club. Y fue un día de reencuentros, rugby y amistad.

La jornada, que tuvo partidos durante casi 6 hs, volvió a poner en cancha a jugadores de la camada ’83 para arriba. Alrededor de 200 jugadores acudieron a la cita, con numerosa participación de las camadas más jóvenes (80, 81. 82, 83).

En el caso contrario se ubicaron las camadas ’78 y ’79 que casi no tuvieron representantes en el encuentro.

Abundaron los colores y los diseños originales en las camisetas de cada camada y se pudieron ver pinceladas de gran rugby, con jugadas y tries memorables. El óxido en algunos jugadores también fue sobresaliente.

Deportivamente, la actividad terminó a las 19, para dar lugar al tercer tiempo a las 19,30, con premios para todos los gustos, desde la división campeona hasta la más numerosa.

Los organizadores del evento (integrantes de las camadas ’67, ’69, ’71 y ’76), hacen un agradecimiento especial a: MC3, Sanatorio Oulton, vinos Gata Flora, cerveza Imperial, Fusión suplementos y Monteverde Suplementos.

Todas estas marcas acompañaron con insumos o servicios durante el torneo y/o aportaron a los premios del tercer tiempo.

¡Felicitaciones a los organizadores y participantes! ¡Un éxito! ¡Será hasta el año que viene!

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER