El pasado viernes 16 de marzo en el parque de piletas descubiertas de nuestro club, se realizó la 7º Fiesta del Deporte. En el evento, contamos con una gran presencia de los miembros de nuestra comunidad, se entregaron diferentes reconocimientos y menciones para distinguir a nuestros/as deportistas por su excelente año deportivo.

El Jurado de esta edición estuvo compuesto por el Presidente de la Institución (quien vota en caso de empate), Presidente de la Comisión de Deportes, Presidente del Tribunal de Honor, un dirigente de cada Subcomisión y un socio/a deportista destacado/a.

Por haber conseguido la mayoría de votos, este año el Jockey de Oro fue para el Facundo Zarate (HOCKEY).

Facundo fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022, campeón del mundo en el Mundial Junior junto a Los Leoncitos, fue elegido dos veces como mejor jugador del Mundial Junior, participó en la Pro League y actualmente integra el seleccionado de Los Leones de cara al Mundial de Hokey 2023.

La distinción que le fue otorgada fue recibida por su hermano Juan Cruz Zarate, a continuación las imágenes de una noche plagada de emoción y orgullo por ser parte de la familia del JCC:

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday