Inundaciones en las Sierras Chicas: recepción de donaciones en Sede Country

Desde el fin de semana, estamos receptando en Sede Country donaciones para los afectados por las inundaciones en Sierras Chicas. La campaña se va a concentrar en Pileta Descubierta, e iremos almacenando lo recibido en Intendencia, el quincho la Guinda y Secretaría de Pileta.

El primer viaje para acercar lo que se haya logrado juntar, se realizará el día jueves 19 a las 15 hs. y se entregará a la casa de retiro de las escuelas Pías de Mendiolaza, donde se encuentran gran parte de las personas evacuadas.

La prioridad, en este momento, son los alimentos no perecederos, elementos de limpieza (lavandina, secadores, escobas, trapos de piso, etc.), velas, colchones, pañales. Ropa ya no se necesita porque recibieron mucha y no dan abasto para clasificar, por favor hacer mucho hincapié en esto último: si se recibe ropa, que ya esté clasificada.

El traslado de lo recaudado será en vehículos particulares del personal de Pileta Descubierta, en el caso de necesitar más vehículos avisaremos con anterioridad.

Se ruega colaboración en la difusión de esta solicitud!

Teléfonos para consultas: 157-320855 (Carolina Reppetto, Coordinadora Pileta Descubierta).

 

Editado el 20/02/2015

Lo recolectado hasta el día de ayer, fue entregado a la casa de retiro de las escuelas Pías de Mendiolaza. Agradecemos a todos los socios que colaboraron, y a Carolina Reppetto y su equipo por la impecable coordinación en la recolección y entrega de lo donado. Durante el día de hoy y el fin de semana, se continuará receptando donaciones. Ropa, ya no es necesario.

 

Aguardamos lograr una cantidad suficiente para realizar el segundo viaje de entrega antes del domingo.

 

Jockey Club Córdoba - Parte de las donaciones a los afectados por las inundaciones en Sierras Chicas - febrero 2015

Jockey Club Córdoba – Parte de las donaciones a los afectados por las inundaciones en Sierras Chicas – febrero 2015

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER