El pasado fin de semana, nuestras disciplinas nos representaron y llevaron el mejor espíritu JCC a diferentes partes del país. Conocé cuales fueron los logros de Rugby, Hockey y Natación, a continuación:

En el caso de Rugby, con el fin de semana libre de juveniles, el Plantel Superior y la M19 vencieron a Urú Curé en un sábado que fue de muchos logros:

La Primera de Hockey de Caballeros jugó un gran torneo en Rosario durante el Campeonato Argentino de Clubes A , obteniendo el segundo puesto y consagrándose como Subcampeón de unos de los torneos más importantes del país.

Por otro lado, los/as nadadores/as del JCC, Marcos Figueroa, Pia Amuchastegui, Lucas Ferrari Mir y Liliana Bekerman nos representaron, por primera vez, en la categoría “Master” del Torneo de Primavera organizado por la Federación Córdobesa de Natación.

Una Respuesta

  1. Santiago marino

    Hola tengo agrado en presentarme soy masajes de Monteros voley rugby club, de tucuman el motivo de mi mensaje , para solicitar un número de teléfono el que me pueda comunicar para organizar una gira a su club,con el plantel superior en mediados de noviembre de este año.
    saludo Atte esperando una respuesta favorable

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday