Foto: Pablo Torre

El pasado fin de semana Jockey “A” venció con autoridad a Jockey de Villa María, por la octava fecha del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby, y continúa en constante crecimiento partido a partido.

El paso de infantiles a la M-15 suele ser complicado por muchas cuestiones. Competir requiere de otra preparación, tanto mental como física, para afrontar la etapa de juveniles. Nuestro jugadores de Menores de 15 años están transitando esos primeros momentos y su evolución es notoria.

El último sábado el triunfo fue contundente, por 36 a 5 al Hípico de Villa María, a pesar de que el comienzo del partido le costó mucho. Dos tries en el primer tiempo y cuatro en el complemento sellaron la quinta victoria del equipo en el torneo cordobés, que tuvo como puntos fuertes a toda la tercera línea y el manejo del “9” y el “10”, dos puestos fundamentales para que el grupo funcione.

Con los cinco puntos conseguidos, Jockey “A” se posiciona con 24 unidades en la tabla y busca afianzarse entre los cuatro primeros.

 

Formación Jockey “A”:

1- Lescano, 2- Pasqualli, 3- Núñez, 4- Cima, 5- Palacios, 6- Argenti, 7- Llepeue, 8- Ojeda Meras, 9- Toledo Acuña, 10- Narda, 11- Stefanich, 12- Trejo, 13- Iglesias, 14- Agorio, 15- Carena.

Entrenadores: Rodrigo Blasco, Esteban Asef, Gonzalo Del Vado, Sergio Urani, Ricardo Fernández.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER