Jockey “A” le ganó a Palermo Bajo “A” 31-19 como visitante, por la 12º fecha del Torneo Oficial de M-16 que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. La victoria mantiene a nuestro equipo en los puestos de arriba y se acerca cada vez más al objetivo de las semifinales.

El partido fue peleado y, aunque el resultado final refleje doce puntos de diferencia, hasta último momento cualquier cosa podía pasar. Jockey venía de caer ante La Tablada por muy poco hace dos semanas y necesitaba a la victoria.

Desde el comienzo ambos equipos demostraron lo que iba a ser todo el desarrollo del encuentro. El Hípico siempre estuvo arriba en el marcador pero su rival nunca tiró la toalla y luchó hasta el final para llevarse la victoria. Las veces que Jockey se dispuso a atacar hizo mucho daño y de esa forma llegaron las primeras conquistas, de la mano de Marcio Sánchez, Juan Cruz Bertinetti y Felipe Mallía. Cuando los forwards tomaban la iniciativa, luego los backs podían desplegar su juego y lastimar al Escarabajo.

El complemento tuvo las mismas características que la primera parte y la defensa roja y blanca se transformó en un pilar fundamental para guardar la ventaja y conseguir en ansiado triunfo. En ese capítulo, Jockey facturó por duplicado, y los autores esta vez fueron Marino Muñoz y Felipe Pelaez, éste último consiguiendo un try muy importante para ponerle cifras definitivas al partido sobre el final.

Con este resultado, Jockey “A” escaló a los 48 puntos en la tabla de posiciones y continúa tercero, por detrás de Athletic y Tala. Por la fecha que viene, el Albirrojo visitará Barrio Liceo para jugar ante Córdoba Rugby y mantenerse por la buena senda en el campeonato.

 

Formación Jockey “A”:

1- Santiago Pronyk, 2- Francesco Pizzicari (Ordoñez), 3- Renzo Rebori, 4- Maximiliano Raphael, 5- Fermín Gómez (Fratuchello), 6- Silvano Broqua (c) (Gervasoni), 7- Marcio Sánchez, 8- Santiago Merlini, 9- Lautaro Gualdieri (Pelaez), 10- Nicolás Viola, 11- Pedro García Díaz (S. García), 12- Felipe Mallía, 13- Lucas Rubiolo, 14- Juan Cruz Bertinetti, 15- Conrado Alonso (Muñoz).

Entrenadores: Sebastián Barreiro, Marcos Albano.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER