Foto: Valentina Hausmann

La M-19 “A” llegaba al partido contra Bajo Palermo “A” en un gran momento de forma. Primero e invicto en la tabla de posiciones antes de este fin de semana y con la confianza necesaria para seguir por el camino del triunfo. Finalmente no pudo ser por muy poco y el Escarabajo se llevó una ajustada victoria 23 a 21.

Un tiempo para cada uno y una conversión que terminó definiendo la suerte de ambos equipos. Palermo Bajo entró a la cancha convencido y aprovecho el desconcierto general de nuestros jugadores durante toda esa primera etapa. Dominó las formaciones fijas, tuvo determinación con la pelota en las manos y doblegó en cada duelo personal al Hípico. Con una gran jornada de su full back, el local dejó el resultado 17-0 para el entretiempo.

El descanso le vino muy bien al Jockey para replantearse el partido y salir a remontar la distancia de tres tries. La actitud cambió en un 100% desde el primer minuto del complemento y el equipo de Barrio Jardín se adueñó del trámite. Bajo solamente sumó dos penales sin casi cruzar la mitad de la cancha y cuando la ventaja parecía ya irremontable, Jockey facturó dos veces en los últimos cinco minutos y dejó el score dos puntos abajo con la conversión por patear.

El destino quiso que esa pelota se fuera por el primer palo y el equipo de Los Boulevares festeje la victoria. Si bien Jockey “A” se quedó sin invicto, este encuentro le servirá de aprendizaje para los siguientes compromisos. Si el equipo logra jugar los 70 minutos concentrado tiene todo para pelear de frente a frente y seguramente conseguirá más triunfos que derrotas.

 

Formación Jockey “A”:

1- Peralta, 2- Nassif, 3- Bornancini, 4- Toya, 5- Elias, 6- Gervasoni, 7- Gatsch, 8- Molina, 9- Ronco, 10- Viola, 11- García, 12- Antonucci, 13- Pucheta, 14- Novillo, 15- Bergero.

Entrenadores: Ignacio Voirón, Diego Borioli, Manuel López Vaca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER