Un nuevo Ping-Pong nos convoca y hoy le toca su turno a un hombre con más de 20 años vinculado a nuestro club. Integrante de una camada llena de grandes personas: la ’85. En su etapa de jugador, fue segunda línea; tras colgar los botines incursionó como manager y entrenador. Este último rol es el que desempeña hoy en las juveniles.

Los dejamos con el querido…..

1- Nombre completo: Ignacio Voiron – Cabeza de Chancho
2- División que entrenas: m17
3- ¿jugabas al rugby? si
4- ¿Que puesto? 2da linea
5- ¿Que camada? 85
6- Describí a tu camada en 4 líneas: una división que exploto tarde. complicada en lo deportivo pero muy apta para lo social


7- ¿Un partido? m18 vs tablada en cancha 2, le ganamos con 2 tries de maul de 70 metros (Eramos complicados en lo deportivo). el gordo Galo todavía no lo puede creer.
8- ¿El más lírico y el más rústico que hayas visto pasar por el club? el mas lírico Nachito Plans. Vacaluzzo por lejos el mas rustico
9- ¿Tu lugar preferido del club? el tsunami.
10- ¿Una anécdota? super seven en Taragui, Corrientes. jugamos la final de plata y se nos iba el bondi que nos traía de vuelta. Nos llevaron desde el club a la terminal en una trafic prestada con una caja de 3er tiempo con choripanes y nos íbamos cambiando en el trayecto. Cruzaron la trafic en la terminal para que podamos subir al colectivo y viajamos toda la noche desp de un día a puro rugby y con olor a TODO.


11- Una comida: asado
12- Un hobby: leer
13- Una película: gladiador
14- Lo mejor del rugby: los amigos
15- Lo peor del rugby: las lesiones
16- ¿Por que sos entrenador? para tratar de devolver algo de todo lo que me dio el club. Y de paso aportar y ayudar17- ¿Que es lo más importante en esta etapa del rugby que entrenas? que los chicos desarrollen las convicciones no perdiendo de lado nunca el disfrute y el placer de jugar.
18- Un jugador de Primera: Lea Brunetto.


19- ¿Una promesa que veas venir de juveniles? por suerte hay varias en la 17. Si se convencen y hacen el click con lo que eso conlleva vamos a tener varios en el plantel en un par de años. Por el puesto, Santi Toya y Nacho Laboris se llevan mi preferencia.
20- ¿Un personaje del club? el mas grande: Juan Carlos
21- ¿Un deporte que no sea rugby? futbol
22- ¿Volverías a elegir el rugby? siempre
23- ¿Alguien que te gustaría ver respondiendo este ping-pong? el nuevo arbitro Juan Pablo Chumbita
24- – Un mensaje para la familia hípica: que disfrute mucho MUCHO el club y todo lo que tenemos, que se acerque en familia y se predisponga para dar una mano en lo que sea, siempre hay un lugar desde donde sumar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER