El lunes por la noche nuestro equipo Jockey “A” de Pre-Intermedia se jugaba su última chance para seguir peleando por un lugar en las semifinales. Su rival, La Tablada “A” lo superó por 7-21 poniendo así fin al sueño de llegar a semifinales.

Muchas ganas, pero falta de experiencia. Mucha intensidad, pero también nerviosismo. Así se jugó el partido de lunes por la noche para nuestros jugadores, que peleaban con su rival directo por el cuarto lugar de las semifinales.

El equipo de barrio Urca corría con ventaja deportiva por estar arriba en la tabla, y jugó con esa carta a su favor para trasladar la presión a los nuestros. La estrategia le funcionó a la perfección, y sin necesidad de brillar, aprovechó las desconcentraciones hípicas para construir una ventaja en el marcador, que se tradujo en el 7-21 final.

Si bien resta recuperar una fecha, contra Tala RC “A”, matemáticamente ya no hay chances de avanzar a la siguiente fase para nuestro equipo.

Sabor agridulce para Jockey “A”, que en su primer temporada como Grupo 2 del plantel superior, fue realmente un apoyo importante para nuestro plantel, nutriéndolo de jugadores todo el año, inclusive llevando jugadores hasta la primera división. La otra cara de la moneda es que no pudo sostener una regularidad en su juego, que se traduzca en más victorias, para llegar a semifinales y tener la oportunidad de definir el torneo.

El balance sigue siendo positivo, y mientras haya jugadores en condiciones de ser parte de un plantel superior, la experiencia que faltó este año se construirá sosteniendo la base de este equipo.

Tabla actualizada de Pre-Intermedia:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER