El fin de semana vivimos una nueva edición del Encuentro Nacional de Rugby Infantil, la decimosexta desde que decidimos iniciar esta propuesta y la cuarta desde que lo bautizamos “Luchi Carrara”, en honor a una de las mejores personas que pisó nuestro club, excelente profesional, entrenador y amigo.

Año a año, el nombre y el evento se van fusionando más y más, para reflejar en un sólo día de intensa actividad todo lo que fue el rugby para Luchi, y Luchi para el rugby.

El encuentro comenzó el viernes, con la cena de camaradería para todos los entrenadores y dirigentes de todas las delegaciones con un menú ya clásico de este evento: una gran paella. La velada regaló abrazos, risas y excelentes momentos con amigos.

El sábado, los protoganistas fueron los chicos que, con más de 3.200 en el contador, dieron color, pasión y vida a cada partido que se disputó, desde las 9 de la mañana hasta la tarde.

No deja de emocionar e impresionar cada año, el compromiso, esfuerzo y vocación de servicio que ponen a disposición cada uno de los integrantes de nuestro club. Todos aportando en cada uno de los roles que permiten que el Luchi Carrara sea una de las grandes fiestas del rugby nacional.

Y quien mejor para contarnos sobre el evento, sobre su organización y los resultados, que el coordinador del rugby infantil: Matias Borioli.

1- ¿Tu balance personal del luchi carrara 2018?
– El balance es altamente positivo. Salio todo dentro de lo previsto. La mejor forma de medirlo son los gestos de agradecimiento y felicitaciones y las ganas de volver que hemos recibido de los clubes participantes. Pero hay que tener claro que siempre hay cosas para mejorar.

2- ¿Con cuanto tiempo de anticipación se empieza a trabajar en un evento como este?
 Empezamos a trabajar en abril, con el tema invitaciones y distribución de clubes.

3- ¿Como se organiza la cadena de roles y responsabilidades que permiten contener a tanta gente y guiar el evento durante todo el día?
El tema de los roles se distribuye desde la coordinación de rugby infantil, junto al gato Maldonado y Rodrigo Blasco nos distribuimos en lo que es la coordinación general del encuentro, en la parte de Deportiva y todo lo que es administración y logística. por otro lado se le asigna una tarea especifica a cada división desde M6 hasta el plantel superior.

4- ¿Cuantos chicos se registraron en el evento?
– Este año se registraron 3258 jugadores, en esta edición optamos por poner cupo a la cantidad de participantes, dado que se realizo íntegramente en el sector de rugby, a diferencia de otros años que contábamos con el hípico. Este año había en torneo y por lo tanto no se pudo contar con el espacio.

5- ¿Hubieron clubes nuevos?
– si este año participaron por primera vez, Belgrano Atletic, Liceo Naval, Sixty y Ñandubay

6- ¿Hubo alguna complicación en lo organizativo?
Afortunadamente no hubo complicaciones durante el evento, si nos tuvo muy preocupados el clima ya que los dias previos llovió mucho y el pronostico nos daba lluvia para el sábado. Afortunadamente fue un dia barbaro.

7- ¿Como calificas la conducta de los clubes participantes?
– La conducta de los participantes fue muy buena en general. Todo el mundo esta bien predispuesto a pasar un dia de fiesta

8- ¿Y la de la gente del club que participó?
El comportamiento de la gente del club fue espectacular, jugadores, padres, dirigentes. Todos participando y colaborando. Fue muy lindo que las delegaciones de afuera se acercaran a felicitar por el comportamiento y la hospitalidad. El mejor ejemplo fueron los chicos de la M15 que hacian de mozos en Tercer tiempo de entrenadores. Todas las delegaciones dejaron felicitaciones para ellos.

9- ¿Un deseo para el año que viene?
– 
Este evento es el mas importante del rugby de nuestro club y el deseo es que sigamos participando y disfrutando todos como una gran familia roja y blanca.

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Roberto Blasco

    MI ORGULLO QUE SE TRADUCE EN FELICITACIONES PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA ORGANIZACIÓN.
    ES REALMENTE DE UN VALOR SUPERLATIVO LO QUE REALIZAN .
    YA SE VEN LOS FRUTOS Y SE HATAN REALIDAD EN LOS AÑOS VENIDEROS CUANDO ESTOS CHICOS DE HOY SEAN PERSONAS DE BIEN EL DÍA DE MAÑANA POR LOS EJEMPLOS Y ENSEÑANZAS RECIBIDAS.
    MIS FELICITACIONES MÁS CALUROSAS!!!!!!!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER