Invitamos a todos los socio/as Activos/as de la Institución a participar el próximo 2 de octubre de un paseo de trekking por Villa Alpina (cruce La Cumbrecita). El citado proyecto está a cargo del Sr. César Humberto Torres, especialista en turismo alternativo (Reg. 338)

La convocatoria va destinada a mayores de 10 años (recomendado) y tendrá un valor de $1200 (no incluye gastos de transporte y refrigerio, los cuales serán considerados en la reunión informativa virtual).

Por tal motivo a  todos los socios interesados que deseen información al respecto, los invitamos a participar de la reunión que se brindará, para conocer en detalle el intinerario, exigencias y condiciones, el próximo miércoles 22 de septiembre a las 19 hs. de manera virtual (vía ZOOM) accediendo a través del siguiente link:

IR A ZOOM

Esperamos que puedan sumarse a esta gran propuesta para disfrutar con familia y amigos/as de una escapada al aire libre.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday