Sábado 19 de Octubre


Categoría Padre / Hijos
En el cuadro principal la pareja Díaz –  Martínez superó en la final la pareja Polizzi –  Polizzi por 4/0 – 4/0, Díaz/Martínez venía de ganar a la pareja Nincy/ Nincy por 4/2 – 4/1, mientras que por el otro lado Polizzi – Polizzi había superado a Coraglio/Coraglio por 4/1  – 4/1.
En el campeonato de Tie Break de la misma categoría el campeón fue la pareja Robles/Burmeistan al superar a la pareja formada por Verónica y Gastón Marchecini por 11/7.

Categoría Damas B
La dupla Elena Cazila y Gladys Mansur supero en la final a la pareja Silvana Batistela y Nélida Cesar por 4/3 – 4/1. Cazila/Mansur venían de ganar a  Virginia García y Silvia Cesar por 4/1 – 4/3, mientras que la finalista había pasado a la final por wo de la pareja Alejandra Díaz y Silvia Groso por una lesión en la pierna de Alejandra que le imposibilitó jugar el partido.

Categoría Damas C
El triunfo fue para la pareja Pian/Brunori que superó en la final a la pareja formada por Marian Gentile y Gisela Trevisi por 4/1 – 4/1. En semifinales la pareja ganadora había dejado atrás a la dupla formada por María Eugenia Pereyra /Adrian Farfan por 4/1 – 4/1; mientras que la finalista llegó a la final tras superar a la pareja Bima/Plomer por 4/3 – 0/4 (7-4).

Categoría Caballeros
En la final masculina la dupla Console/ Constable se llevó el título de campeón al superar a la pareja Gutierrez/Ferrín por 4/2 – 4/0. Los finalistas llegaron a la final luego de superar a Cesar Reale y Sergio Badino por 2/4 – 4/1 (9-7); mientras que los campeones llegaron al superar en semifinales a la dupla Torres/Caldana. En el Tie Break Masculino se quedó con el primer puesto la dupla Claria/Honik que superó a la pareja Karpowich/Rebello por  11/8.

Mira las imágenes en facebook!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER