Kicker, ganador en el F19 del Jockey Club Córdoba!!!

Se disputó el F16 de la Argentina, en la mediterránea provincia de Córdoba. Nicolás Kicker alcanzó su primer título profesional. Le ganó al uruguayo Martín Cuevas.

En una semana de sorpresas en el Future 19 de la Argentina, torneo que se desarrolló en la provincia de Córdoba, Nicolás Kicker logró obtener por primera vez un título profesional, en su primera final disputada.

Tras vencer al máximo favorito Gabriel Hidalgo con parciales de 4-6, 6-2 y 6-4, derrotó al uruguayo Martín Cuevas, quien jugó su segunda final en semanas consecutivas, tras derrotar a Juan Ignacio Galarza por 6-3 y 6-2.

En la final, este sábado, Kicker se impuso a Cuevas -hermano de Pablo y destacado tenista del circuito ATP-, con parciales de 2-6, 6-4 y 6-3.

Para acceder a la final, Kicker venció a Juan Ameal en la primera ronda por 6-4, 4-6 y 6-3, luego a Mariano Kestelboim por 6-4 y 6-1, en cuartos de final a Pedro Cachín por 6-2 y 7-5, antes de eliminar en semifinales a Hidalgo.

En la final de dobles, el propio Kicker, junto a Mateo Martínez, máximos favoritos, le ganaron a Buchhass y Urli con parciales de 2-6, 6-3 y 14/12 en el super tie break del tercero.

FELICITACIONES AL GANADOR!!!!!!!!

Mira las imagenes en facebook.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER