Aupesa te invita a la Peugeot Golf Tour que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de mayo desde las 08:00 en el Jockey Club Córdoba | Golf:
Evento-Golf-Aupesa-MOD

REGLAMENTO

JUGADORES: Podrán participar todos aquellos socios del club y/o invitados de Peugeot,  hombres y mujeres mayores de 21 años (cumplidos a fecha 1/11/10), que cuenten con un Handicap Nacional máximo de 30 con matrícula vigente de jugador/a amateur expedida por la A.A.G.-

REGLAS: El torneo se jugará de acuerdo a las Reglas vigentes, aprobadas por la A.A.G.- y Reglas locales de la cancha donde se dispute la competencia.

HANDICAP: Handicap exacto máximo de 30.-

A cada jugador se le asignarán los golpes de ventaja en función del 85% de su full hándicap y en los hoyos que correspondan conforme a la valuación de hándicap que para ellos figure en la tarjeta de score según se trate de Damas o Caballeros.

TEES DE SALIDA:

Caballeros Salidas Azules

Damas Salidas Rojas

COMITÉ DE LA PRUEBA

El comité de la prueba estará formado por:

– Un representante de la comisión de Golf del club,

– Un representante de la concesión o de la filial PEUGEOT.

– Un representante de Four Winds.

CONDICIONES DE LA COMPETENCIA:

Se adoptan como condiciones permanentes, las condiciones de las competencias organizadas y patrocinadas por la Asociación Argentina de Golf  (A. A..G.) y serán completas por las presentes condiciones generales del torneo:

Tal como se anuncia en el Art. 3 de las condiciones de la A.A.G.; las mismas pueden ser modificadas por el Comité del Campeonato “por razones de necesidad y oportunidad, la cual se hará conocer a los competidores a través de información que se colocará en cartelera y/o en forma personal“.

SUSPENSIONES:

En caso de necesidad de suspender por razones climáticas alguna de las jornadas, y si, se hubiera disputado más del 50% del juego, la organización podrá computar los primeros 9 hoyos jugados por cada equipo  para determinar los ganadores y clasificados para la Final. Los desempates se realizarán por los últimos 6 hoyos y últimos 3 hoyos en caso que la competencia sea reducida a 9 hoyos.

ETAPA CLASIFICATORIA

FORMATO: Se jugarán a 18 hoyos bajo la modalidad Four Ball Americana.

CATEGORÍAS: Una única categoría.

PREMIOS: Se clasificará para la Final Nacional la mejor pareja posicionada de cada fecha (1° y 2do. Puesto – Recibirán Trofeos).

ENTREGA DE PREMIOS:

Tendrá lugar durante el cocktail que se ofrecerá al finalizar el juego en el Club House del Club donde se haya disputado la competencia. Después de la entrega de premios se llevará a cabo un sorteo de regalos entre todos los Participantes (Productos Taylormade).

Al menos un miembro de las parejas premiadas deberá estar presentes en la entrega. En caso contrario, el premio pasará a la siguiente pareja clasificada.

DESEMPATE: El desempate se decidirá por desempate automático. Se formalizan las condiciones de desempate automático que figuran en el Ápendice I de las Reglas de Golf: “En caso de empates en los scores las posiciones finales se definen según el siguiente orden de prioridades, hasta obtener la primera diferencia:

1° Score Neto Hoyos 10 a 18 (últimos 9 hoyos).

2° Score Neto Hoyos 13 a 18 (últimos 6 hoyos).

3° Score Neto Hoyos 16 a 18 (últimos 3 hoyos).

4° Score Neto Hoyo 18.

5° Sorteo.”

Concursos Bonus:

Long Drive.

Mejor Approach.

GRAN FINAL NACIONAL

A celebrarse en La Reserva Cardales, Buenos Aires en el mes de Mayo 2014 donde participaran todas las parejas clasificadas.

CATEGORÍAS: Una única categoría.

FORMATO: Se jugarán a 36 hoyos bajo la modalidad Scramble por parejas:

MODALIDAD: Scramble por parejas: Es una prueba por equipos de 2 jugadores.

Los 2 jugadores salen en cada hoyo con su propia pelotas. Para el siguiente golpe se elige la pelota más conveniente de las que se hayan jugado. Desde ese punto,

vuelven a jugar los 2 jugadores y así sucesivamente hasta terminar el hoyo. Si la bola escogida está en la calle o en el bunker (rehaciendo el reposo de la pelota), los 2 jugadores jugarán el siguiente golpe colocando la bola, no más lejos de una tarjeta, sin acercarse al hoyo, del lugar donde reposaba la pelota escogida. Si la pelota escogida está en el rough o en un obstáculo de agua, esta se jugará primero, dropeando la siguiente pelota en el punto más próximo de donde reposaba aquella, sin perjudicarse por la huella del golpe recién jugado por el compañero desde la misma posición.

Cuando la pelota escogida está en el green, la siguiente pelota se colocará en el lugar más próximo posible a donde estaba la original. Es obligatorio que cada jugador juegue su pelota. El jugador que figure en primer lugar en la tarjeta de juego actuará como Capitán del equipo y prevalecerá su opinión sobre la pelota que se tiene que jugar, el orden de juego y cualquier otra cuestión semejante.

HANDICAP DE JUEGO DEL EQUIPO

Scramble a 2; el 30% de la suma de los handicaps de juego. El equipo no podrá jugar con un handicap de juego superior al handicap de juego más bajo de alguno de los jugadores que forman el equipo.

PREMIOS Final Nacional:

Premio 1ª Pareja Ganadora: Trofeo + Clasificación/Invitación Final Internacional

Premio 2º Pareja Ganadora: Trofeo + Obsequio Taylormade.

Al menos un miembro de las parejas premiadas deberá estar presentes en la entrega. En caso contrario, el premio pasará a la siguiente pareja ganadora.

Concursos en la Final Nacional

Long Drive.

Mejor Approach.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER