El último fin de semana se llevó a cabo en la pintoresca ciudad balnearia de Viña del Mar (Chile) la segunda etapa del circuito sudamericano de seven, y al igual que la semana anterior en Punta del Este, tuvo a Chile como campeón del evento.

Para los Pumas Seven, que contaron con la presencia de nuestro jugador Martin Bogado, fue un buen torneo, teniendo en cuenta que este equipo que se presentó en Chile es un conjunto sin mucho rodaje, que busca ganarse un lugar en la consideración de Santiago Gomez Cora, para el plantel que disputa el circuito mundial.

En la fase de grupos, Argentina formó parte de una dura zona, que incluyó a Estados Unidos, Canadá y Colombia. De esta fase los pumas 7s salieron airosos con el primer lugar, tras cosechar victorias ante Colombia y Estados Unidos y una derrota con Canadá. La sorpresa fue Colombia, que derrotó a los dos equipos del norte y así se quedó con el segundo puesto del grupo.

Ya en fase de definición, los argentinos vencieron al conjunto de Rusia (cargo de la leyenda del seven, el fijiano Waisale Serevi), para más tarde caer ante el eventual campeón, sin atenuantes, por 33-0.

No obstante Bogado y compañía puedieron cerrar el torneo con una sonrisa, al imponerse en el tercer puesto frente a Portugal por 31-21.

¡Felicitaciones Martin, que sea el primero de muchos!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW