…Una Ovaladita más moderna, elegante, fresca y adaptable o “responsive”, sobretodo. Esto significa que el nuevo diseño tomará en cuenta las capacidades del dispositivo desde el cual nos visitás: la disposición de las publicaciones, las imágenes, tamaño de tipografía, ubicación del menú, animaciones y demás elementos, responderán –principalmente– a las pulgadas de la pantalla desde la cual nos ves y a la capacidad de procesamiento del dispositivo.

Y esto es solo el comienzo.

Nuestras intenciones es continuar enriqueciendo la oferta de contenido e ir implementando mejoras a futuro, por lo tanto, cualquier comentario / opinión, será más que bienvenida.

Mientras tanto, vamos a acudir a tu paciencia y comprensión en esta etapa de transición. El traspaso del antiguo sitio web al nuevo formato, aún no ha terminado. Por esto, es probable que tengas dificultades para encontrar algún contenido o que se presente defectuosamente.

  Características de la Portada. PortadaLaOvaladita-Características-08-08-08 Podés dejarnos tu sugerencia, valoración u opinión, comentando acá abajo. [vc_row][vc_column width="1/4"][vc_facebook type="button_count"][/vc_column][vc_column width="1/4"][vc_tweetmeme type="horizontal"][/vc_column][vc_column width="1/4"][vc_googleplus annotation="inline"][/vc_column][vc_column width="1/4"][vc_pinterest][/vc_column][/vc_row]]]>

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER