El próximo viernes 21 de abril en el Club Palermo Bajo se brindará una capacitación de Rugby Infantil a cargo de Fernando Erimbau, Oficial de Desarrollo Rugby Infantil de la Unión Argentina de Rugby.

Inicia a las 16:00hs y finalizará a las 21:00hs, divida en dos bloques, y pueden participar de la misma entrenadores, coordinadores y Profesores de Educación Física.

En el primer bloque se tratará: Análisis del Plan de Acción de Infantiles. Destinado a Directores Deportivos y Coordinadores de Rugby Infantil. Durará hasta las 17:30hs.

El segundo bloque el tema a tratar será: La Enseñanza del Rugby Infantil a partir del Juego Adaptado, aprendiendo a Tomar Decisiones y esta pensado para Entrenadores, Coordinadores y Profesores de Educación Física. Iniciará a las 18:45hs para finalizar a las 20:50hs, incluyendo marco conceptual, práctico en cancha y conclusiones.

Por favor, se solicita puntualidad y asistir con indumentaria deportiva apropiada para participar de los ejercicios.

La Capacitación es organizada por la Unión Cordobesa de Rugby, coordinada por la Comisión de Rugby Infantil. Los interesados deben inscribirse a rugbyinfantilucr@gmail.com

— Prensa UCRugby

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.