Aclaro que no leo casi nunca las publicaciones pero la carta anónima me dió el pie para escribir a todo el RUGBY DEL JOCKEY ( que ya es muy grande ) y contarles quienes son los chicos de la Clase 97.

Porque haber perdido el partido del sábado sólo puede ser digerido si le toca a este grupo de PRIVILEGIADOS que se hartaron de ganar todo lo que se propusieron; pero; el concepto no fue nunca evaluarlos por el resultado si no por el PROCESO; me tocó acompañarlos en los últimos 3 años del bloque competitivo y la verdad aprendí mas yo de ellos que ellos de mi; sólo intentamos transmitirles que el Éxito era lograr un resultado Feliz y que el Rugby sigue siendo un hermoso medio de relaciones y forjador de personalidades; que el camino había que… nada de des-andarlo… ANDARLO CON ALEGRIA; ellos saben que son un cúmulo de esfuerzo; solidaridad; humildad; abnegación; respeto; pasión ; compromiso; lealtad; y fundamental mente alegría.

97

El sábado 12 nos brindaron su último concierto ( Un espectáculo de buen juego; tackles, carreras, pases, valentía, caballerosidad y como corolario el túnel aplaudiendo al rival; ni más ni menos que UN PLACER.

QUE SON LOS MEJORES? NADIE DUDA DE ESO; no había que demostrárselo a nadie; sólo hay que ponerlo en práctica; por eso ahora como hicieron junto a la 96; y con la 98 y con cada paso que dan en el Club; A SEGUIR TRANSMITIENDO que ésto recién comienza; Muchas Gracias!!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER