El sábado pasado la Primera jugó la penúltima fecha del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa en Villa María. La importancia del encuentro y el apoyo incondicional que siempre tiene nuestro equipo hizo que mucha gente viajara a alentar al rojo y blanco.

El rugby infantil y parte de las juveniles jugaron más temprano en Río Cuarto y rápidamente comenzaron a llegar a Villa María para el gran partido. El resto de las divisiones juveniles cumplieron sus compromisos en San Francisco y también hicieron lo mismo.

Es por eso que el Plantel Superior difundió la siguiente carta, como agradecimiento a todo el rugby del club que viajó especialmente para alentar al equipo:

 

“Es muy lindo contar con gente que te apoya, pero mucho mas lindo es ver, vivir y sentir esa demostración de cariño incondicional”.
Esto fue lo que sentimos todos los que formamos parte del Plantel Superior del Jockey Club Córdoba durante todo el año, y muy especialmente el último sábado en Villa María. Fue gratificante ver a nuestras infantiles/juveniles, que luego de haber jugado en Rio IV y San Francisco, viajaron hasta Villa María para alentar a nuestra Primera Roja y Blanca! 
Agradecemos a la SubComisión, a la coordinación de infantiles, a los entrenadores y a los Managers, por la organización y el esfuerzo realizado para que esto se concretara. Como así también, un muy especial agradecimiento a todos los papas de rugby infantil y Juvenil, por bancar la gesta de vuestros hijos! Fuerte abrazo para todos y a seguir alentando!

PLANTEL SUPERIOR

 

 

A pesar del resultado final con derrota, la Primera sigue dependiendo de sí misma para clasificar a las instancias finales del campeonato. Este sábado, Jockey recibirá a Palermo Bajo, y con un triunfo se asegurará el boleto a semifinales.

Ahí volverán a estar todos, como pasó en Villa María y como pasó en cada partido del año.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER