En esta última semana, con motivo de la final del Nacional de Clubes “B”, las emociones se han puesto a flor de piel en Barrio Jardín. El partido que viviremos mañana no sólo ha generado el éxodo a la ciudad de Rosario, sino que el movimiento más importante está ocurriendo dentro de cada uno de quienes conforman la familia del Jockey Club Córdoba.

Esa movilización de emociones son el ingrediente perfecto para que la creatividad aparezca y ponga palabras a esas emociones que todos sentimos en estas horas. Acá están las de un miembro muy activo de nuestra familia, que no le interesa llevarse ningún crédito por la nota, sino más bien compartirla con sus seres queridos. Sin más preambulos, les dejamos su texto “Chicos grandes” y dos fotos que el mismo eligió para la ocasión, que para él representan la unión del club y la historia del rugby rojo y blanco.

                                                                  Chicos Grandes

 

 

Ahí van…. algunos apenas si conocen el hipódromo, seguramente varios de esos chicos hace poco empezaron a jugar  y quedaron inmortalizados en la foto y  ni siquiera lo conocen al “Cordobés” Allub; y claro… si capaz nacieron en el 2009…

 

Ahí van, como una procesión  dónde se depositan los sueños y las ilusiones de lo que viene, sin dimensionar los 130 años de historia que construyeron miles de chicos como ellos… chicos que después fueron grandes … algunos ya no están, otros son parte de la comunidad de nuestro club… y otros, que hace poco eran pequeños , son jugadores de rugby, no sólo eso , se ponen la camiseta de nuestro club todos los sábados y defienden esos colores , ¿ imagínate si todos los fines de semana te pudieras poner la camiseta de tu FAMILIA y defenderla? Que hermosa sensación…

Pensar en hacerlo en la primera división es todavía un mayor motivo de orgullo.

 

Lo que pasa que los que caminan en esa foto quizás no lo saben, si pudieran conversar con algún viejo que les cuente lo que significa … si pudieran comprender  que esos momentos posiblemente sean inolvidables y de los mejores de su vida.. si se pudiera trasladar ese sentimiento…

 

Pero claro, esos sentimientos son difíciles de explicar pero fáciles de aprender cuando entras a la cancha…

Bueno, ya jugas al rugby, defendes nuestro club en el máximo nivel, profesas una conducta, el arte del sacrificio y la entrega, talento puesto a disposición del equipo y así y todo es difícil jugar una final…

 

Saben qué? Hay algunos chicos que hace unos años eran niños que juegan una final este sábado… Afortunados, trabajadores, inteligentes, pero sobretodo GANADORES y esa es una actitud de vida…

 

A ustedes que juegan el sábado , hagan lo que quieran pero háganlo a fondo,

 

A ustedes… los de la foto, jueguen al rugby lo mejor que puedan pero con la actitud de los que juegan el sábado, porque esa actitud de vida debe ser el adn de nuestro club.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.