Los jugadores más veteranos de nuestro club, los “classics”, completaron con éxito su gira por la ciudad norteña de Salta.

Arribados el viernes, por la noche visitaron diferentes ofertas gastronómicas locales, para luego descansar en pos de un agitado y activo sábado. El sábado arrancó muy temprano,  con un desayuno y posterior excursión a la virgen del cerro, para luego almorzar y preparar todo para el encuentro en la cancha con los classics locales de Tigres Rugby Club.

La ovalada rodó como en los viejos tiempos. La camaradería y la amistad sobrevolaron cada momento compartido antes, durante y después del partido; y el anecdótico resultado favoreció a los locales.

Luego, el tan ansiado tercer tiempo puso arriba de la mesa un inolvidable asado, que sirvió para compartir anécdotas, canciones y presentes.

Ya para cerrar el viaje, la delegación partió a las 9:30 tierras salteñas, para llegar sin ningún sobresalto a las 23 hs a sus hogares, para comenzar la semana reconfortados tras tan agradable viaje.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER