Si algo le faltaba al año rugbystico para considerarlo 100% iniciado, era la actividad de los Classics. Los más veteranos de nuestro club, que se rehúsan a vivir del recuerdo, de historias pasadas, y en vez de eso siguen escribiéndolas.

El jueves pasado a la noche partió una delegación, conformada por 33 jugadores y dos miembros de sub-comisión, con destino a la provincia de Buenos Aires, más precisamente el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA).

El viernes, se alojaron en el regimiento Patricios, para ocupar el sábado en una inolvidable tarde de club con los anfitriones, en su sede de Villa de Mayo. La actividad deportiva comenzó a las 10:00 de la mañana, con tres tiempos de 25 minutos que fueron  suficientes para que todos tuvieran su oportunidad dentro de la cancha.

E tercer tiempo se realizó en el “rincón del ex-jugador”, donde los esperaba con un gran asado el reconocido “Rulo” Taquini, comentarista de eventos deportivos en televisión. Entre risas y anécdotas, hubo intercambio de presentes, y posteriormente todos juntos presenciaron el partido de primera división.

La delegación retorno el domingo, para volver más que satisfechos y con nuevos capítulos para contar, en esta interminable travesía como jugadores de rugby.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER