La Unión Argentina de Rugby dio a conocer la lista de 30 jugadores que este domingo 18 de Marzo partirá con destino a Francia, como parte de la preparación para el mundial M-20 a disputarse en Junio en el mismo país.

Entre los 30 nombres figuran Gonzalo Hughes (pilar) y Agustin Segura (centro), quienes integran actualmente el plantel superior de nuestro club. Ambos fueron piezas importantes en el equipo de M-19 que el año pasado se coronó campeón del Torneo Oficial de la categoría, aportando su gran calidad como jugadores.

 Segura es un centro de interesante altura y tamaño, potente en el 1 vs 1 y con un gran juego de manos dentro de la defensa. Es oriundo de Catamarca y llegó a nuestro club a mediados del año pasado.

Hughes es un pilar con un juego muy vehemente y una sólida defensa, llegó al club en 2016 desde la ciudad de Trelew (Chubut) y si usted lector estuvo presente en la semifinal de M-19 vs Universitario el año pasado, lo recordará por ser quien, a pocos minutos del final del encuentro, generó un quiebre importante en la defensa que culminó con try de Santiago Jara y el pase a la final.

 Si bien esta no es la lista definitiva para el mundial, ya estar presente en este viaje y en el grupo de 30 (al mundial viajan 28) es un gran mérito y los posiciona con muy buenas chances de viajar nuevamente al país galo a finales de Mayo.

¡Les deseamos una gran experiencia!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER