Los torneos oficiales de juveniles están en la recta final y ningún equipo quiere quedarse afuera de las semifinales del campeonato. A dos semanas del cierre de la fase regular, nuestra M17 aún debe abrochar la clasificación y se juega todo este fin de semana ante Urú Curé.

Un repaso de la situación de cada una de las divisiones:

M-19

Jockey A consiguió la clasificación hace algunas semanas gracias a la muy buena campaña que viene realizando. Sólo resta confirmar el puesto en la tabla, donde tiene grandes chances de lograr el N°1.

Por su parte, Jockey B ocupa el tercer lugar en la Copa de Plata. Matemáticamente está clasificando, aunque todavía eso no está confirmado.

 

M-17

Jockey se juega la vida este fin de semana para sellar el pase a semis. Recibirá a Urú Curé en la cancha 1 y un triunfo con punto bonus le daría la clasificación. Si eso no ocurre, definirá ante Universitario dentro de dos semanas.

 

M-16

Nuestra M16, al igual que la 19, también jugará semifinales. A diferencia de otras divisiones, ya están los cuatro privilegiados y cada uno con su lugar asignado. Jockey A tiene el tercer puesto asegurado y será visitante de Tala en la instancia eliminatoria.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER