Hace varios años ya que Galo Alvarez Quiñonez y “Yacu” Romero vienen siguiendo de cerca el desarrollo de nuestros jugadores que se ubican en juveniles, con el fin de que esos jóvenes sean jugadores lo más completos posibles cuando lleguen a los planteles superiores.

Lo que en su momento arrancó como “la escuelita de talentos” hoy se lo conoce como PLADAr JCC y nuclea a los jugadores de M-17 y M-19 de nuestro club. Los chicos entrenan todos los jueves 19 a 20 bajo las directivas de Galo y “Yacu” donde desarrollan un programa físico, kinesico, nutricional y técnico donde se busca potenciar y mejorar todos los aspectos que hacen a un jugador de rugby de alto rendimiento o plantel superior.

Los primeros frutos de este trabajo están comenzando a verse con las camadas que han subido en los últimos tres años y en el deseo de sus directores está el poder disfrutar de un plantel superior inundado de estos jugadores.

En la foto, los integrantes de este proyecto la semana pasada y sus directores (con pelucas, como promesa por haber ganado en las dos divisiones el clásico contra Athletic).

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.