En el marco de nuevos desafíos para nuestra institución, que incluyen la intención de construir un club más unido y participativo (en donde se destaque el compromiso y la labor humana del Plantel Superior como representante máximo de los valores institucionales), en el último entrenamiento (Sábado 13) desarrollado por la escuadra más importante de nuestro rugby, jugadores y cuerpo técnico estuvieron al servicio del club colaborando en el mantenimiento y preparación de las canchas de rugby.

12699227_10154135091360827_431051764_o

La jornada comenzó a las 8 de la mañana, bajo la lluvia, con la preparación de la cancha nro 2. Los jugadores se dividieron en grupos de 6 miembros aproximadamente y los trabajos se extendieron hasta pasadas las 10 de la mañana, momento en que hubo un receso para comer y luego continuar con el acondicionamiento físico, a cargo del PF Federico Barros.

Esta actividad fue orientada dentro de la metodología “30-30-30” en la que está innovando el staff técnico, en la cual se le destina iguales cantidades de minutos de entrenamiento tanto a la preparación física, técnica y humana/mental.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER