Por la segunda fecha del Final Four, nuestra primera división cayó ante Urú Curé por 45 a 30, lo que terminó con las posibilidades de salir campeón. A pesar de la derota, el sueño sigue intacto y más vivo que nunca.

Sabiendo que se jugaba todas sus fichas en este partido, el equipo que capitanea el gran Ignacio Plans salió desde la primera pelota a dejar la vida. Nadie pudo ponerlo en tela de juicio si vió los primeros 20 minutos del partido. Jockey estaba decidido, jugaba un buen rugby, pero enfrente tenía un gran equipo, acostumbrado también a jugar este tipo de encuentros. La cosecha de 9 puntos contra niguno de su rival que dejó ese arranque hípico generaba confianza en la familia rojiblanca.

gorila

La perspectiva empezó a cambiar, cuando los fowards de Urú Curé tomaron protagonismo de las acciones. Desde ese momento, hata el final del primer tiempo, nuestros delanteros poco pudieron hacer frente al dominio de su rival, especialmente en la formación del mowl. Así, la lechuza se fue liderando 21-9.

En el segundo tiempo, los riocuartenses jugaron con inteligencia en el arranque y pudieron llegar a una diferencia de 31-9, hasta que los rojiblancos pudieron volver a sumar puntos.  Julio Deheza, con su try, fue uno de los que tomó la bandera hípica y marcó el camino de la remontada. El partido fue muy físico, y el desgaste que nuestros jugadores tenían que hacer para anotar puntos, lo mostraba vulnerables en defensa. Fue un duelo emotivo, jugado con el corazón, con la frente en alto y el pecho bien inflado, a lo guapo, intercambiando y recibiendo golpes hasta el final. La cuenta se detuvo en 45-30. El resultado comenzó a delinear el final del primer paso de este equipo en dirección al sueño de todo un club.

lea

A pesar de que aún quedán escalones por subir, cosas por mejorar y aprender, el sueño de salir campeón está intacto. El camino será largo y este año fue sólo el primer paso. Queda todavía una última presentación, y la posibilidad de hacer podio en el rugby cordobés no es un premio menor.

¡Vamos Jockey Club Córdoba!

Formación JCC:

1- Romero Cáceres, 2- Palomeque, 3- Devoto, 4- Molina, 5- Allub, 6- Robledo, 7- Deheza, 8- Panessi, 9- Plans (c), 10- Lazcano, 11- Bertotti, 12- Brunetto, 13- Deheza, 14- Busdrago y 15- Soler.

Ingresaron: Pulella, Michelotti, Supichiatti, Gallopppa, López, Gotti, Fernández y Rubiolo.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Pablo Bittar

    Mis respeto y confianza a este plantel superior y su staff técnico. Gracias por lo vivido este año, y x lo que queda. Abz ! Big Eyes

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER