Estamos en medio de una de las semanas más lindas del año. El aire que se respira en la previa de un clásico, tiene algo especial para todos, desde los más nuevos a los más experimentados, de los más chicos a los más grandes. Muchas historias son las que se pueden tejer alrededor del clásico, y hoy elegimos mostrar la de alguien que tiene poco tiempo en nuestro club, pero que ya vive el clásico como un rojo y blanco de toda la vida.

Adrian “Nano” Isola jugó en la división Pre-Intermedia el año pasado y, a base de su potencia y su vocación para entrenarse y superarse, fue un baluarte de ese equipo que perdió la semifinal con Tala “A” 31-29.

Se entrenó toda la pos-temporada de Diciembre y la pre-temporada de Enero para ganarse su lugar en el plantel superior, y si que lo hizo. Desde el Torneo del Interior “A” que es una fija en los 23 de primera división, y este sábado jugará su primer clásico en la cancha 1 de nuestro club.

En esta nota, Nano nos cuenta como palpita este partido:

1- Tu primer clásico en la cancha del club con el plantel ¿Cómo lo estas viviendo?
Como lo estoy viviendo???? FELIZ, concentrado y tratando disfrutar al máximo esta semana.
2- ¿Cómo pensas que se va a dar el partido? ¿Similar al anterior o vamos a ver algo distinto?
Yo creo que va a ser un partido similar al anterior muy parejo en el cual el que se equivoque menos se va a llevar el partido. Por nuestra parte seguiremos confiando en nuestro juego, poner adelante la pelota con los gordos y que los backs hagan el resto.
3- ¿El ejemplo a seguir? Ramiro Robledo
4- ¿El tipo a escuchar? Fabio Galloppa
5- ¿El que siempre se la manda? Gonzalo Huges


6- ¿El que siempre tiene un chiste? Augusto Cugnini
7- ¿Cómo y cuando llegaste al club?  Llegue al club de la mano de Rama Robledo, hace un año y medio q estoy en el club.
8- ¿Cómo te recibieron? Mejor imposible, la verdad que estoy agradecido a cada persona q me cruce y actualmente me cruzo en el club. Solo tengo palabras e agradecimiento para esta hermosa familia.
9- ¿Qué es lo que más te costó de vivir en Córdoba? Costar la verdad que nada. Es duro estar lejos de la familia a la que se extraña mucho, pero me hicieron y me hacen sentir tan bien acá que todo resulta más fácil.
10- ¿Qué te resultó fácil? No sé si hay algo que fue fácil… pero la verdad es que lo que me llamo la atención es lo rápido y bien que la gente del club te hace sentir parte del mismo… se podría decir que fue fácil sentir como mi casa al Jockey Club Córdoba, y eso se debe a la gente que tiene este club.
11- ¿A que te dedicas? Hoy en día me dedico un 80% a jugar al rugby y al club y el otro 20% me las rebusco (trabajo) jajaja
12- ¿Resultado para el partido del sábado? Obviamente que ganamos el sábado va a ser una FIESTA!!!

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Daniel Barchetta

    Tuve el honor de dirigirte varias veces, da gusto arbitrarte, me gusta más cuando no sos el capitán jajaja no te dejo hablar, gran persona, igual al padre, con él si jugué, te deseo lo mejor, abrazos a la distancia

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER