El sábado, previo al comienzo del partido, nuestros jugadores se sacaron una foto con una bandera con la leyenda “Fuerza Braian, estamos con vos”. Muchos de los presentes se preguntaron quien es esta persona.

Braian Hughes es jugador de nuestra M-23, oriundo de la ciudad de Rawson, Chubut. Como muchos jóvenes de todo el país, llegó a Córdoba para estudiar, kinesiología en su caso. Desde el primer año que se erradicó en la ciudad ha formado parte de diferentes equipos de nuestra institución.

braian

El Domingo 22 a la madrugada Braian sufrió una descompensación que lo hizo ingresar en estado grave al sanatorio italiano (insuficiencia respiratoria y edema cerebral, que le genera hipertensión en el cerebro). Una vez en terapia, los médicos decidieron llevarlo a un estado de coma inducido por su seguridad y para su control.

Al día de hoy evoluciona lentamente, ha mejorado su capacidad respiratoria y sus funciones cardíacas también. La familia de Braian ha agradecido mucho todo el apoyo que ha recibido hasta el momento de parte de la familia del rugby en general, y del Jockey en particular.

¡Seguimos deseando y acompañando tu mejoría, Braian!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER