El sábado pasado, la primera del Jockey jugo y perdió ante su similar de La Tablada. Como es normal, el partido fue cubierto por un periodista de La Voz del Interior, el medio gráfico de mayor tirada en Córdoba y uno de los mas grandes de la Argentina. En la nota publicada el día domingo 29/06 titulada “La Tablada exploto a tiempo” figura el siguiente párrafo el cual transcribimos textual : Porque, más allá de las discusiones de siempreen la tribuna entre los energúmenos de siempre para con la figura del árbitro, si algo quedó claro como el agua es que la actuación de Jason Mola no influyó en lo más mínimo en el desarrollo de un encuentro que se jugó al límite, pero absolutamente dentro del reglamento. Salvado este detalle (que no se podía obviar), bien vale destacar que el partido fue tan duro como parejo,….” etc; etc.

Una verdadera vergüenza para nuestro club.

Estos hechos y actitudes, son los que debemos resaltar como lo que NO queremos, lo que NO hay que imitar, lo que realmente debemos dejar afuera, lo que NO suma, lo que denosta el trabajo de muchos y de todos, y sobre todo nada tiene que ver con el deporte y con la actividad social del Jockey.
Como alguna vez escribimos en este espacio, las tres patas que sostienen la gestión de esta dirigencia son : disciplina, orden y comunicación. Para mantener esto, es por lo que estamos trabajando esforzadamente los que componemos esta sub comisión, como todos los integrantes del rugby del club. Dirigentes, entrenadores, preparadores físicos, managers, jugadores, padres e hinchas del Jockey nos apoyan y trabajan de la misma manera, hombro a hombro y para adelante, como nos enseño este deporte. No dudamos que los modos de estas personas son los equivocados.Por eso la sub comisión rechaza este tipo de hechos, pide disculpas a las personas que estaban en la tribuna y se sintieron molestas por esta situación, y les comunicamos que estamos accionando para que esto no vuelva a ocurrir. Sub Comisión de Rugby
]]>

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.