Tomás Galvan es jugador de la M-19. Hace algunas semanas atrás sufrió un golpe fuerte en la cabeza en un entrenamiento, por lo que tuvo que realizarse estudios de control para descartar lesiones de riesgo.

La sorpresa de Tomás y su círculo de amigos y familiares llegó con los resultados de los exámenes, el golpe no había ocasionado problemas, pero le descubrieron un tumor, por lo que los médicos decidieron intervenir quirúrgicamente.

La operación fue exitosa y la biopsia concluyó que el tumor era benigno. Al día de hoy Tomás se recupera sin problemas, con pronósticos de volver a su vida normal en no mucho tiempo.

“La recuperación viene barbara. Me siento muy bien, ya puedo hacer algunas cosas de vida normal, pero salir o jugar al rugby por un tiempo no.” Nos contó el mismo Tomás.

Sus compañeros de división y familiares lo acompañan desde el día uno y eso es de mucha motivación e inspiración para el jugador de nuestro club, que sueña con volver a vestir la roja y blanca lo más pronto posible.

¡Éxitos Tomás, te deseamos una pronta recuperación, sos un orgullo para todos!

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.