Por Martín García
La Preintermedia “A” con otra remontada logró sacar adelante un partido que se había puesto muy complicado, se esforzó hasta la última pelota para conseguir el 32-35 favorable. Los try llegaron por intermedio de Ale Vidal, Alvarito Rojas, y en dos oportunidades forzados con el scrum.
El partido fue muy parejo, con aciertos y errores de ambos equipos, pero el pateador de Uru Cure estuvo muy certero a los palos y metiendo patadas desde todos lados poco a poco fue inclinando la balanza para el lado del local, que a los 10′ minutos de la segunda mitad llegó a sacar 16 puntos de ventaja.
 Pero JCC es un equipo experimentado y en lugar de caer en la desesperación supo hacer los ajustes necesarios a tiempo, para darlo vuelta corrigió el scrum, se hizo fuerte con el maul, y generó espacios para que los backs también pudieran jugar y llegar al in goal rival.
 En los últimos 15’ minutos la lluvia empezó a hacerse sentir para darle un tono más dramático al partido. Cuando solo faltaban 3’ para el final el marcador estaba 32 – 32, JCC con total entrega pudo generar un penal en campo contrario que Vidal aprovechó para poner las cosas 32 – 35. El rojo y blanco manejó con oficio los últimos minutos manteniendo la posesión para conseguir una trabajada victoria.
 Los 4 puntos no fue la única alegría que se trajo Jockey desde Rio IV, también celebró que con el correr de los partidos el equipo va encontrando su mejor juego, y la alegría de seguir reincorporando jugadores, regresaron Lucas Montyn, el segunda línea volvió a jugar un partido oficial después de 10 años, a Juan Más se lo vio totalmente recuperado de la operación por miopía y Luchito Lazcano, un jugador del club de toda la vida, con experiencia en primera, después de 4 años de duro estudio retornó a las canchas (con el título abajo del brazo).
Formación JCC “A”:
1- Federico Paulielo; 2- Agustin Gait; 3- Maximilano Roldan; 4- Mariano Barroso; 5- Rafael Gonzalez del Pino (C); 6- Emiliano Roldan; 7- Manuel Gonzalez de Pino; 8- Eliseo Videla; 9- Ignacio De Anquin; 10- Alejandro Vidal; 11- Alvaro Rojas; 12- Martin Raffo; 13- Martin Laborde; 14- Julio Acosta; 15- Juan Mas
Ingresaron: Fabricio Suspichati, Facundo Devoto, Lucas Montyn, Esteban Ruiz, Luis Lazcano, Julian Bertone, Agustin Portella.
Viajó y no ingresó: Cristobal Blanco (por resguardo de una lesión).
Direccion técnica: I. Voiron, W. Gasparini y J.P. Chumbita.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER