Noviembre y sus cálidos días son sinónimo de “Luchi Carrara” en el mundo del rugby infantil.
La mayor cita de pequeños jugadores del país volvió a ser un éxito y escribió un nuevo capítulo (el número 15) en sus hojas.
Atrás del mega evento estuvo la energía de mucha gente, y el trabajo continuo e incansable de Matias Borioli, coordinador del segmento, que en esta nota nos cuenta sus sensaciones tras su finalización.
1- Otro Luchi Carrara que pasó, donde se pudo ver la materialización de mucho trabajo durante el año ¿Confome con lo sucedido?
MB: La verdad que si muy conforme con el encuentro, salio dentro de lo planificado, pero siempre quedan cosas para mejorar en la futuras ediciones.

2- ¿Había algun objetivo puntual alrededor del evento de este año? ¿Lo alcanzaron?
MB: El objetivo primordial es lograr una jornada de rugby infantil, que pueda integrar jugadores y entrenadores de distintivos puntos del país, en esta oportunidad había clubes de 10 uniones. Siempre manteniendo la esencia del rugby infantil. Que los chicos puedan jugar con equipos que no lo hacen en forma habitual y en algunos casos nunca. Sin descuidar un rugby seguro. Que entrenadores y dirigentes puedan confraternizar y estrechar vínculos. Claro que se alcanzo. Esto lo podemos asegurar, dado que la gran mayoría de las delegaciones de afuera, al saludarnos nos transmitieron su deseo estar de nuevo el año que viene en el “LUCHI CARRARA”
3- Se apreció la participación de muchos clubes nuevos ¿Que respuesta recibieron de ellos?
MB: Si, hubo clubes que participaron por primera vez y otros que volvieron después de mucho tiempo. La respuesta fue la mejor. Primero se sorprendieron por la envergadura del encuentro. Todos se fueron con la intención de participar en la edición 2018.

4- ¿Queda alguna actividad más para el rugby infantil, o ya van poniendo el broche para este 2017?
MB: Nos queda jugar el 11/11 de visitante y el 18/11 recibimos a CAC para hacer el cierre de año. Con eso ponemos el broche al 2017.

5- ¿Algún mensaje o agradecimiento que quieras transmitir como coordinador responsable del rugby infantil?
MB: La verdad que afortunadamente la lista para agradecer es muy larga, ya que sin todo el apoyo recibido seria imposible hacer semejante evento. Agradezco a todo la familia de rugby del JCC, jugadores desde M15 a primera, a los dirigentes, padres y empleados del club. En fin a toda la familia del JCC.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday