Por la última fecha de la fase regular del campeonato de Intermedias, en similares condiciones que en primera, se cruzaron Jockey y La Tablada. En similares condiciones, porque Tablada se jugaba la clasificación en el country, mientras que nuestro equipo ya estaba clasificado hace dos semanas.

En un duelo que fue atrapante estos dos equipos, que en los últimos años han brindando grandes partidos en esta categoría, dejaron todo en la cancha. Tablada apostó a un juego abierto y de pelotas rápidas, mientras que Jockey hizo gala del poderío de su pack para asentarse en el partido.

Los equipos nunca pudieron sacarse muchas ventajas, ni en el juego, ni en el resultado. Así fue como se llegó a un final vibrante, en el que los azulgranas buscaron la clasificación hasta el último momento pero chocaron contra un gran defensa hípica, que cerró todos los caminos.

Pero el lado de nuestro conjunto se anotaron en el tanteador Santiago Schiavini, Marcos Paez Molina y Gustavo Aliaga, que sumado a las conversiones y un penal de Lucas Gadow dibujaron el 22-17 final.

Con el resultado consumado, Tablada quedó fuera del cuadro de semifinales y Jockey se ubicó en la segunda posición, por lo que será local frente a Palermo Bajo este fin de semana en una de las llaves que definirán a los finalistas.

Nuestra Intermedia consiguió de esta forma su cuarta aparición en semifinales de forma ininterrumpida, y desde 2009 solamente no participó de la definición en 2014. ¡Felicitaciones a todo el staff y jugadores por este gran logro!

Formación JCC:

1- José Mohn, 2- Agustin Gait, 3- Maximiliano Roldan, 4- Lautaro Ramirez, 5- Joaquín López Faure, 6- Ignacio Pronyck, 7- Emiliano Roldan, 8- Guillermo Maldonado, 9- Marcos Paez Molina, 10- Lucas Gadow, 11- Lautaro Picossi, 12- Gustavo Aliaga, 13- Santiago Cugnini, 14- Joaquin Alba y 15- Santiago Schiavini.
Ingresaron: Rambeaud, Romero Caceres, Kutulas, Galloppa, Gotti, Fernandez Córdoba, Riera y Luna.
Entrenadores: Leonardo Gallardo y Santiago López Vaca

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.