El viernes pasado por la noche nuestra Intermedia disputó en cancha de Palermo Bajo la última fecha del campeonato preparación. Tras un gran primer tiempo, no pudo cerrar el partido y cayó por 20-14 frente al conjunto del escarabajo.

En la fría noche del Viernes, un buen marco de público se acercó a la cancha 2 del club Palermo Bajo para presenciar el choque entre estas escuadras, que no decepcionaron en lo que respecta al juego. El primer cuarto de hora tuvo como protagonista al conjunto local, que nunca pudo romper la primer línea de tackle roja y blanca. Así, tras soportar esta ola de ataques, nuestro equipo logró posicionarse en campo rival y con un buen despliegue de variantes de juego logró forzar algunas infracciones para que el joven Francisco Barros facture con el pie para adelantar a Jockey en el marcador.

El primer tiempo se jugó con mucha intensidad en cada formación, Jockey dominó el scrum y los rucks y desde ahí generó pelotas de calidad para que sus backs ganen siempre metros con su juego de pases. Palermo Bajo sólo pudo quebrar la defensa hípica una sola vez y lo aprovechó muy bien, consiguiendo sus únicos 7 puntos del primer parcial, pero antes de que terminen los primeros 40 minutos el capitán Manuel Luna se hizo presente también en el ingoal para que los equipos vayan al descanso 14-7.

En el segundo período un temprano penal para el conjunto marrón fue cambiado por puntos con el pie para achicar diferencias. El juego se equilibró en todas sus facetas y conforme avanzó el partido se revirtió la predominancia en el scrum. Jockey perdió una de sus fuentes de obtención y se le dificultó el despliegue de su juego. El local supo aprovechar esta merma en el nivel de juego rojo y blanco y logró dos conquistas en los últimos 15 minutos que le dieron la ventaja y las cifras definitivas en el marcador, para llevarse el partido por 20-14.

Jockey no pudo cerrar un partido que lo tuvo como protagonista durante 60 minutos, con momentos de muy buen juego en ataque y defensa. Un buen síntoma del trabajo que viene realizando el plantel superior, pero que deja a las claras que con 60 minutos no alcanza y hay que seguir trabajando y ajustando para conseguir el mejor nivel posible en el campeonato oficial que comienza el 28 de este mes.

Formación JCC:

1- Romero, 2- Mohn, 3- Devoto, 4- Gonzalez, 5- López Faure, 6- Morlans, 7- Albano, 8- Buron, 9- Mias, 10- Schiavini, 11- Barros, 12- Luna (C), 13- Alvarado, 14- Busdrago y 15- Soler.

Ingresaron: Martín, Michelotti, Lo Bue, Alexandrowicz, Damario, Rubiolo, Bertola, Paez Molina, Riera y Almada.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.