El jueves por la noche nuestra intermedia cayó 40-10 frente a Tala y finalizó así su participación en el Torneo Preparación de la categoría.

Por las semifinales del torneo que sirve de antesala al Torneo Oficial, se cruzaron en Villa Warlcalde nuestra división intermedia y su par de Tala Rugby Club. El equipo local fue ampliamente superior a nuestro conjunto (sobre todo en el pack de fowards) y desde temprano pudo consolidar un dominio territorial basado en el control y posesion de la pelota.

En los primeros 40 minutos la defensa roja y blanca respondió firme a los embates de un Tala que dominó las formaciones fijas y que así pudo llevar la presión y el juego siempre a campo visitante. En este pasaje el parcial fue 10-3 producto de un try y un penal para los de zona norte y un Drop de “Ati” Fernandez para los del sur.

En el segundo tiempo la tónica no cambio demasiado, un par de errores bien aprovechados por Tala estiraron las diferencias, y Jockey pudo contestar con un try de Lautaro Ramírez Juncos. La defensa hípica aguantó el partido hasta los 25′ del complemento, y poco a poco fue cediendo producto del desgaste físico de defender todo el partido. Así, Tala logró anotar algunos tríes más por el lado de los fowards hasta redondear la cifra en 40-10, asegurando un lugar en la final.

Nuestra intermedia tiene ahora casi un mes de preparación para llegar lo mejor posible al inicio del Torneo Oficial. El camino transitado hasta acá es muy bueno para este  joven equipo, que tiene mucho aún para seguir creciendo.

Formación JCC: 1- Goycochea, 2- Mohn, 3- Lopez, 4- Ramírez Juncos, 5- Lopez Faure, 6- Damario, 7- Perea, 8- Buzetti, 9- Paez Molina (c), 10- Fernandez, 11- Sartori, 12- Riera, 13- Alvarado, 14- Jara y 15- Schiavini.

Entrenadores: Chali – Carrara – Sosa – Fiori – Barreiro

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.