En la antesala del clásico de primera división las Intermedias de Jockey y Athletic se cruzaron en el marco de su propio torneo, y con un explosivo primer tiempo, Jockey aseguró la victoria 25-33.

Cada clásico es especial, en cualquier división y en cualquier momento del año. Para esta intermedia, era la oportunidad de sacarse un poco la espina de la semifinal del año pasado, que en el mismo escenario los había cruzado, y donde Athletic se llevó la victoria tras repartirse un tiempo cada uno.

Esta vez, si bien volvieron a repartirse protagonismo de un tiempo por bando, el ímpetu hípico fue tan fuerte, que casi que le bastó su producción del primer tiempo para sellar la victoria.

Los forwards estuvieron más encendidos que nunca. Dominantes en las formaciones fijas e imponentes en el juego suelto. Sus backs, encolumnados detrás de un imparable Pedro Alvarado, lastimaron prácticamente en todas las oportunidades que tuvieron. Gonzalo Masin, Juan Soler, Federico Sartori y un penal de Lucas Gadow, permitieron construir una ventaja de 5-24 al finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, de arranque, Athletic achicó distancias con un try. Los locales se acomodaron mejor en el partido y comenzaron a ensayar la remontada, hasta acercarse 22-24. Pero Jockey reaccionó a tiempo, y con la defensa neutralizó todas los embates ingleses.

Gadow volvió a estirar ventajas con dos penales, Athletic volvió a sumar de a tres, y para el final el recién ingresado Joaquín Riera le bajó la persiana al clásico con un soberbio drop, para dar cifras definitivas 33-25.

Formación JCC:

1- Facundo Diaz, 2- Tomas Piro, 3- Maximiliano Roldan, 4- Lautaro Ramirez, 5- Joaquin Lopez Faure, 6- Ignacio Pronyck, 7- Emiliano Roldan, 8- Manuel Sosa, 10- Lucas Gadow, 11- Santiago Schiavini, 12- Pedro Alvarado, 13- Gonzalo Masin, 14- Federico Sartori y 15- Juan Soler.
Ingresaron: Coña, Paez, Gait, Galloppa, Buzetti, Paez Molina, Aliago y Riera.
Entrenadores: Gallardo, Lopez Vaca, Fiori, Alvarez Quiñonez y Lopez Benavidez.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.