Por el campeonato de intermedia, nuestro equipo de la categoría logró una importante victoria 33-16, pensando en no despegarse del pelotón de líderes, cuando se acerca la recta final del torneo.

En los papeles, el duelo entre Jockeys se esperaba fuera más cerrado en el resultado. En los últimos años no han resultado fáciles las cruzadas en tierras villamarienses, nuestros equipos de la categoría siempre se han encontrado con un conjunto verde muy batallador desde lo físico, y un rival duro de vencer en su casa. Esta vez, los rojiblancos supieron domar a los de verde desde muy temprano y establecer una buena diferencia en la etapa inicial, que les permitió conseguir una importante victoria.

Con un arranque a puro vértigo, con buenas carreras, penetraciones y pases, los hípicos cordobeses dieron un mensaje claro: no habían venido a otra cosa más que a ganar. Así, la velocidad de Juan Cruz Barreiro permitió la primera conquista, la convicción y potencia de Agustín Rubiolo la segunda, y un gran esfuerzo coordinado del pack de fowards permitió que Ayrton Buron apoye un tercer try antes de que el reloj marque los 40 minutos. Las conversiones de Joaquín Riera y un penal del local redondearon el 21-3 de la primera mitad.

En el segundo tiempo los hípicos villamarienses, con el orgullo herido, salieron con otra mentalidad. Comenzaron a dominar en el juego territorial, lo que le permitió concretar algunas conquistas, pero la defensa roja y blanca estuvo bien plantada y no permitió que el equipo local se acerque demasiado. Para tranquilidad de la visita Francisco Barros consiguió un cuarto try y Rubiolo un quinto, que selló la contundente victoria, que ubica a nuestro equipo 3ro en la tabla de posiciones, a un punto del escolta La Tablada y a siete del líder, Urú Curé.

Formación JCC:

1- Martin, 2- Mohn, 3- Lo Bue, 4- López Faure, 5- Alexandrowicz, 6- Deheza, 7- Albano, 8- Buron, 9- Paez Molin, 10- Schiavini, 11- Barreiro, 12- Luna (C), 13- Riera, 14- Rubiolo y 15- Soler.

Ingresaron: Romero, Michelotti, Damario, Morlans, Mias, Almada y Barros.

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER