En la antesala del choque de primera división entre Palermo Bajo y Jockey CC, se enfrentaron las intermedias de ambos equipos con victoria hípica 36-24 en un gran partido.

La tarde de buen rugby de sábado en los bulevares no se redujo sólo al choque de primera. En el partido preliminar, las intermedias de ambos clubes regalaron al público un gran partido.

El primer tiempo fue de mucha paridad, con dos equipos que han protagonizado interesantes partidos en la categoría los últimos años. La cuenta del día la abrió Jockey, tras una gran jugada con los backs, que depositó debajo de los palos al wing Agustín Rubiolo. El local no tardó en responder y también consiguió su try, por la vía del moul. Los protagonistas no se daban respiro y para el final del primer tiempo estaban igualados en 14, los puntos rojiblancos legaron por la vía del moul.

alvarado

El segundo tiempo encontró  en el inicio un conjunto del escarabajo más concentrado, en 15 minutos había conseguido una ventaja de 10 puntos producto de un try y un penal. No obstante, Jockey seguía proponiendo juego, sus backs estaban despiertos y encontraron un hueco en la defensa desde el cual edificar el tercer try del equipo, apoyado nuevamente por Agustín “Pipo” Rubiolo.

Los hípicos comenzaron a ganar la pulseada de los fowards y con el paso de los minutos parecía también tener más resto físico. Los espacios comenzaron a aparecer y fue Sergio Gotti quien encontró el ingoal llegando a los 25 minutos, que con la conversión dejaba a la visita nuevamente arriba 24-26. Minutos más tarde Santiago Schiavini aportó un penal para alejarse un poco más en el marcador, Palermo Bajo no le encontraba la vuelta a la sólida defensa roja y blanca y para rematar el partido, en los minutos finales, con el scrum -que en el último pasaje fue muy dominante- Jockey consiguió un último try con el que coronó una victoria 36-24 que lo vuelve a ubicar en las posiciones de vanguardia.

Con la victoria obtenida ante este duro rival, la intermedia alcanzó el cuarto lugar en las posiciones, y está ahora a 1 punto de su próximo rival, Tala, lo que promete será un partido para no perderse este sábado en nuestro club.

Formación JCC:

1- Romero, 2- Palomeque, 3- Lo Bue, 4- López Faure, 5- González, 6- Deheza, 7- Albano, 8- Gotti, 9- Páez Molina, 10- Schiavini, 11- Barreiro, 12- Luna (c), 13- Alvarado, 14- Rubiolo y 15- Soler.

Ingresaron: Martín, Mohn, Supichiati, Damario, Buron, Mias y Riera.

Crédito de fotos: Alejandro Farfán

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER