Por la segunda fecha del campeonato preparación de la categoría Intermedia nuestro representativo perdió ante La Tablada por 22-13 en un encuentro parejo y desprolijo.

En un mediodía nublado, con clima ideal para practicar deporte, se disputó este partido que tuvo a Jockey como protagonista en el inicio de las acciones. Un buen arranque del local insinuaba una buena tarde para los rojiblancos, con el “9” Agustín Rubiolo anotándose un try tempranero con posterior conversión de Barros,  pero conforme fueron pasando los minutos se pagó caro no haber concretado algunas situaciones claras para marcar trys y la visita fue emparejando las acciones.

La Tablada descontó primero con un penal y luego con una pelota recuperada en pleno ataque hípico para adelantarse 10-7. Jockey se recuperó de las desconcentraciones y volvió a posicionarse en campo rival para que Barros sume de a 3. El final del primer tiempo tuvo a la visita asediando las 22 rivales. Tras varios minutos de una férrea defensa, los azulgranas encontraron su premio en una de las últimas, con un try de maul que le dio ventaja parcial de 17-10.

IMG_4044

En el inicio del segundo tiempo nuevamente Jockey fue el protagonista. Arrinconó a su rival en su campo, pero otra vez estaba errático para definir sus movimientos. De esta cruzada volvió con 3 puntos más para descontar. El partido entró nuevamente en una meseta de juego, donde sobresalieron los errores de ambos equipos. Tablada encontró nuevamente encontró un hueco en la defensa y estiró en 5 puntos más su ventaja.

En los minutos finales Jockey levantó en su nivel de juego producto de su actitud, pero no fue suficiente para descontar. Las impresiciones son normales para esta altura del año, aunque es importante reducirlas semana a semana para llegar lo más aceitado posible al comienzo del campeonato, donde este equipo quiere subir un escalón más en el rendimiento alcanzado el año pasado.

 

Formación JCC:

1- Pulella, 2- Michelotti (C), 3- Lo Bue, 4- Alexandrowicz, 5- Lopez Faure, 6- López, 7- Albano, 8- De Anquin, 9- Rubiolo, 10- Soler, 11- Jara, 12- Luna, 13- Bertola, 14- Barros y 15- Schiavini.

Ingresaron: Páez, Mohn, Duran, González, Deheza, Morlans, Perea, Mías, Almada y Alvarado.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.