Este fin de semana comenzó el campeonato oficial de Pre-Intermedia organizado por la unión cordobesa de rugby. La primera fecha cruzó a los dos combinados que tiene nuestro club en la categoría. Fue finalmente victoria de Jockey “A” 21-14 sobre Jockey “B”(M-23).

Si bien es un partido muy especial porque ante todo prima la amistad, ambos equipos siempre juegan para ganar. En este sentido fueron los de más experiencia quienes supieron manejar desde el inicio las cosas.

Con supremacía en el pack de fowards, dominaron las acciones de todo el primer tiempo, consiguiendo 21 puntos producto de 2 trys de Maximiliano “Big Nana” Roldán y Marcos “Marabunta” Perea.

Por su parte los más jóvenes jamás se desanimaron, pese a finalizar el primer tiempo 21-0, siguieron buscando su juego y medirse físicamente con sus “hermanos mayores”. El ímpetu y vocación para jugar dio sus frutos a través de los trys de Alejo “Soldado”  Williams y Juan Carballo. La puntería de Nicolas Bello dejaba todo a tiro de try convertido para empatar, pero los M-23 no pudieron volver quebrar la defensa rival.

alejo

El partido finalizó como merecía, con un gran abrazo y sonrisas entre los dos equipos tras el silbato final, exhaustos y contentos de haber compartido una tarde de rugby y amigos.

Felicitaciones a los dos equipos, les deseamos un gran año en este campeonato que recién comienza.

 

Formación JCC “A”:

1- Roldán, 2- Blanco, 3- Pauliello, 4- Barroso, 5- Goldaracena, 6- Angaroni, 7- Videla, 8- Buron, 9- De Anquin, 10- Fernández, 11- Mas, 12- Laborde, 13- Raffo, 14- Vidal y 15- Bagué.

Ingresaron: López, Ferreyra, Bouvier, Morlans, Perea, Rojas, López Vaca, Lazcano, Ruiz.

 

Formación JCC “B”:

1- Guaymasi, 2- De Goycochea, 3- Gait, 4- Amuchastegui, 5- Castagno, 6- Kolomiejec, 7- Massimino, 8- Cugnini, 9- Barenthein, 10- Figueroa, 11- Rivero, 12- Fernández, 13- Manrique, 14- Exposito y 15- Marchan.

Ingresaron: Morales, Ravarotto, Duarte, Urrutia, Vidla, Guillemot, Favaro, Villa, Barros, Bello, Williams, Carballo, Almada y Gadow.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER