La Intermedia también viajo el fin de semana a Villa María a jugar contra Jockey. En su caso, lo hizo por el torneo preparación de la categoría, que dio inicio con la fecha jugada, y también pudo traerse un triunfo por 31-10.

 El arranque del encuentro no fue el mejor, el sol calentaba el mediodía de la ciudad “sojera” y la humedad jugaba un factor no menor en el partido. La cancha pesada y la humedad sofocante tuvo ahogados a los jugadores de ambos equipos, por lo que el primer cuarto de hora fue muy impreciso.

 El local abrió la cuenta con un penal, y minutos más tarde, una pelota bien manejada por los backs rojiblancos depositó al fullback Santiago Schiavini en el ingoal. Jara no pudo cerrar la jugada de 7 y el primer tiempo pasó sin grandes sobresaltos y muchos errores para cerrarse en 5-3 parcial.

IMG_3817

 El segundo tiempo mostró la mejor cara de nuestro equipo. Los fowards, liderados en las acciones por Facundo Montero (de gran partido) Guillermo Duran y Marcos Albano se acomodaron en el scrum, comenzaron a ganar la batalla en los rucks y los 3/4 ganaron en soltura y precisión en los pases. El combo generó un sistemático quiebre en la defensa de parte de Juan Soler y compañia, que vulneraron el ingoal en 4 ocasiones más.

 Primero fue Lucas Busdrago, tras una corrida de 60 metros. Le siguieron nuevamente Schiavini, Juan Deheza y Bruno Bertola. El  juvenil debutante Francisco Barros aportó 6 puntos con el pie para redondear los 31 puntos rojiblancos. El local sólo pudo descontar una vez con un try y el resto fue historia.

 Felicitamo a nuestra Intermedia, que sigue con el mismo paso ganador con el que transitó el 2015. Les deseamos que esto sea el comienzo del ascenso a otro escalón más en el rendimiento del equipo.

Formación JCC:

1- Paez, 2- Mohn3- Lo Bue, 4- Montero, 5- Lopéz Faure, 6- Perea, 7- Albano, 8- Gotti, 9- Rubiolo (C), 10- Soler, 11- Jara, 12- Luna, 13- Bertola, 14- Busdrago y 15- Schiavini.

Ingresaron: Duran, Rivarotto, Alexandrowicz, Damario, Morlans, Deheza, De Anquin, Mías, Barros y Almada.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.