Quizás sean pocos los que lo conocen por su verdadero nombre., existen dos grandes razones para eso. La primera, su apodo: todo el club lo registra por “Gavilán”.

La segunda, por su perfil bajo. Federico Krumm (o Gavilán, como cada uno prefiera) es de esas personas tranquilas y humildes, que sin decir tanto hace mucho.

Cuando no está a cargo de de una división, está en la sub-comisión, o esta solucionando con Juan Carlos algún improvisto, o como ahora, coordinando un segmento de jugadores y entrenadores. Pero lo más imortante, siempre colaborando y trabajando para hacer crecer al club.

Como encargado de área, le toca en esta nota explicarnos que es lo que está haciendo y cómo funciona este pedacito de club que tiene a su cargo:

 

1- ¿A qué responde la reestructuración dentro de la división pre-intermedia clasificado por edades?

FK: Responde a que venimos analizando  y evaluando todos los años la gran deserción de jugadores en la división M19.  Los chicos finalizan la etapa de M19 y si no están en un plantel superior dejan de jugar al  rugby. Es por esto que nos propusimos trabajar para armar un equipo M23, en donde el jugador tiene cuatro años más para seguir jugando al rugby con sus amigos, yendo al club, y entrenando para llegar a un plantel superior

2- ¿Por qué este grupo se llama de “reinversión”? (Si la respondiste en la 1 no hace falta)

FK: Se llama Reinversión porque en este bloque buscamos Retener y Recuperar aquellos jugadores mayores a 20 años, fomentando la división M23 con Entrenadores apropiados para tal objetivo. Además manteniendo la división Preintermedia como espacio de participación de jugadores en el final de su carrera deportiva, para prepararlos en un futuro como entrenadores, managers, dirigentes, etc.-

 3- ¿Persiguen los mismos objetivos con cada equipo?

FK: No. Son objetivos totalmente diferentes. El equipo Preintermedia tiene como objetivo formar un lindo grupo y equipo competitivo en el Torneo Preintermedia. Donde viene siendo protagonista los últimos años.

El equipo M23 tiene como objetivo recuperar y retener los jugadores mayores a 20 años, conformar y solventar en el tiempo el grupo, logrando jugadores competitivos que puedan estar en un plantel superior.

4- ¿Cono te gustaría verlos a fin de año?

FK: Consolidados como grupos y equipos. Con la Preintermedia jugando una Semifinal y la M23 también. Aunque no es el objetivo de este equipo.

FKrumm

5- ¿Cuáles objetivos tiene tu rol?

FK: Coordinar los dos staffs técnicos de los dos equipos, ser el nexo entre los coachs y los Profesionales como asi también con la Subcomision de Rugby. Y trabajar conjuntamente con los coachs para lograr los objetivos planteados.

6- ¿qué objetivos personales tenes en el rol?

FK: Lograr que el bloque Reinversion se consolide dentro de la nueva estructura que llevamos adelante en el Club. Trabajar para que los coachs sigan capacitándose y crezcan como entrenadores

7-  ¿Algún mensaje para la familia de JCC?

FK: Que va ser un año de mucho trabajo, y que necesitamos de todos para lograr los objetivos que nos planteamos en cada Bloque y como Subcomision. Sin la ayuda de los coachs, colaboradores y padres es difícil cumplir con lo que uno se plantea. Y que trabajemos en nuestros valores C.R.E.A para poder transmitirlos hacia todos los jugadores del Jockey Club Cordoba.-

 

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.