Pasadas las primeras cinco fechas del torneo oficial nuestra primera se encuentra disputando las posiciones de punta. El gran arranque no es menor, el equipo cumplió uno de sus primeros objetivos, que era llegar sin derrotas a su fecha de descanso. En el camino quedaron dos clásicos rivales (Athletic y La Tablada) y dos equipos a los que se les ganó con jerarquía y contundencia (Carlos Paz y San Martín).

Por esto, aprovechamos el descanso del plantel para hablar con el sub-capitán del grupo, Julio Deheza. El centro nos dá su mirada sobre este comienzo de temporada, sobre algunos aspectos personales y sobre lo que viene para el equipo de cara al resto de la primera fase:

 

1- ¿Qué análisis haces del rendimiento del equipo tras las primeras 4 fechas? ¿Cuáles son los puntos más altos y que se puede mejorar?
JD: La verdad que el punto mas alto de este equipo fue el compromiso con que asumió cada partido, creo que estamos funcionando mucho como equipo, complementándonos los unos a los otros, y para mejorar siempre hay cosas, que a medida pasen los partidos nos vamos a ir exigiendo mas entre nosotros y con los entrenadores para sacar lo mejor de cada uno en el rol que nos toque.
2- ¿Qué es lo que más te gustó del equipo en estos primeros 4 paridos?
JD: El compromiso que esta teniendo este equipo a la hora de defender, lo propusimos a principio de año que la defensa iba a ser nuestra bandera y lo estamos pudiendo cumplir bastante bien. Y a la hora de atacar nos estamos convirtiendo en un equipo peligroso que aprovecha al máximo sus pelotas, con mucha gente y una muy buena dinámica.
julio
3- ¿Hay explicitado algún objetivo para el final de la primera fase?
JD: El objetivo principal que se planteo este grupo fue dejar todo en cada partido que nos toque, sin traicionar nuestros principios y haciendo valer el sacrificio que cada uno hace durante la semana sin importar el resultado, obviamente que todos queremos y nos gusta ganar así que como un objetivo secundario tenemos entrar en el súper 6, pero no miramos mas allá de eso ya que creemos que si seguimos haciendo las cosas como las venimos haciendo los resultados van a venir solos.
4- En lo personal ¿Cómo te sentís en el funcionamiento del equipo?
JD: Bien la verdad que me siento muy cómodo, tenemos un grupo alevoso todos están dispuestos a jugar donde le toque dejando todo, yo ahora estoy de segundo centro y la verdad me siento muy cómodo en el rol que me toca cumplir.
hnos deheza
5- ¿Tenes algún objetivo o meta puntual?
JD: Si tengo una sola meta y es a nivel grupal que es la de dejar al club lo mas arriba que se pueda siempre respetando los principios que maneja este grupo.
6- Ahora que volvió José ¿En qué partido te gustaría coincidir con tus hermanos en cancha?
JD: La verdad que poder defender los colores del club que amas con tus hermanos ya es un regalo hermosos que me dio la vida, asi que sin importar el rival, el partido que nos toque será bienvenido y obviamente va a ser un partido especial para los 3.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER