En las últimas horas circuló en las redes sociales, con mucha difusión, dos fotos. Pero no cualquier tipo de fotos, las redes sociales conservan millones de toda índole. Estas dos fotos llaman la atención de cualquier transeúnte cibernético, indistintamente de si es simpatizante del rugby o no.

En una foto se aprecia a Juan Manuel Leguizamón, uno de los jugadores con más trayectoria con la camiseta de los pumas en la actualidad, con 3 mundiales en su espalda. Al lado, un niño de 10 años abrazado a uno de sus ídolos.

La otra foto nos muestra a los mismos protagonistas, abrazados, pero en esta ocasión ambos vestidos con la celeste y blanca, a punto de defender los colores, juntos en Rosario.

José Deheza, el niño de la foto, es quien nos cuenta en primera persona la historia detrás de las imagenes:

12788530_10154166983730827_683776776_o

¿Te acordás del día que te sacaste esa foto, que año fue y donde?

JD: Fue en el 2006, cuando vinieron Los Pumas a Córdoba a jugar contra Italia. Me acuerdo que ese día entrenaban a la mañana en el club y me acuerdo que le pedía a mi papá que me dejara faltar al colegio y fui a ver el entrenamiento, y bueno, imaginate, yo chocho de la vida.

¿Que pensabas en ese momento de Leguizamón?

JD: Lógicamente era mi idolo, como todos los demás pumas. Verlos ahí, en el club entrenando y después poder sacarme una foto me parecía tocar el cielo con las manos.

¿Que sentíste al jugar con él el otro día?

JD: La verdad jugar con él fue tremendo, por lo buen tipo, piola y humilde que es (más allá de todo lo que representa).

¿Te acordabas de la foto?

JD: jaja si, cuando lo abracé para cantar el himno fue una de las primeras cosas que se me vino a la cabeza. Nunca se me había cruzado antes que iba a tener la posibilidad de jugar con él.

josedeheza

¿Que sentiste o que se te cruzó por la cabeza?

JD: Al principio me parecía mentira que haya pasado tanto tiempo, pero bueno, es lindo ver que se pudo dar la ilusión que tenía de chico. Llegó con mucho laburo y la satisfacción que sentí no tiene palabras.

¿Como sigue esta pelicula ahora?

JD: Ahora nos vamos a Brasil a disputar la última fecha de la Americas Rugby Championship.

¿Y después de eso, algún otro compromiso?

JD: Si, el más lindo de todos, el 6 de Marzo vuelvo y retomo los entrenamientos con el club.

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Francisco García Montaño

    PACO: Que orgullo ser tu tío y que logres lo que uno hubiera querido hacer,pero la vida nos llevo por otro camino.Te merecés todos los honores por el esfuerzo y sacrificio que has hecho toda tu vida para llegar a donde llegaste. FUERZA JO !!!!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.