Nuevo Ping Pong, en este caso a Nicolas Quintana, jugador de la M12 del Jockey Club Cordoba. Perfil de Nicolas Quintana Fecha de Nacimiento: 05/10/98 Club: JCC Puesto: Medio Altura: 1.45 Peso: 42 Apodo: Nico Profesión: Estudiante Estado Civil: Soltero Hobbies: Jugar rugby, Viajar Un jugador: Agustín Pichot Un capitán: Agustín Pichot Una cábala: no tengo Un sueño: Ser un buen Jugador de Rugby Un ídolo: Mi papá Una frase: Lo importante no es “NO Caerse”, sino saber levantarse… tanto en el Rugby como en el día a día. Ping Pong ¿Cuál fue tu peor lesión? En el rugby, solo una torcedura de tobillo ¿Qué es lo que más te molesta del rugby? Del Rugby en si, nada.. Si me incomodan las bromas pesadas a mi o a algún compañero. ¿Qué cosas te dio el rugby en tu vida? Aprendí lo que significa la responsabilidad, de ir a todos los entrenamientos, no solo a los partidos. me pasa ahora lo mismo, en el resto de las cosas, no solo en el Rugby, por ejemplo en la escuela.

¿Cuál fue tu mejor gira o viaje? El que hicimos este año a Bs. As. cuando fuimos a ver a los Pumas y al parque de la costa ¿Qué fue lo más raro que conociste gracias al rugby? No recuerdo nada raro ¿Cómo te describirías? Me describiría como alguien con errores, pero con muchas ganas de mejorar día a día Me gusta hacer muchos amigos y ayudar a mis compañeros, pero a veces soy algo tímido.
¿Cuál es tu miedo más grande? En el rugby, lesionarme gravemente y no poder jugar más. ¿Cuál fue el mejor día de tu vida? Me cuesta elegir uno solo, pero por ejemplo, nunca me voy a olvidar  cuando hice el primer try , en el segundo partido que jugaba al Rugby. Fue en cancha del Bajo al Tala, y mis compañeros me felicitaban, me sentí re feliz. ¿Cuál es tu mejor talento / virtud? ¿Y tu peor defecto? Mi mejor virtud creo que es la fuerza que pongo cada vez que me propongo algo y la alegría con lo que lo hago.
Y mi peor defecto, a veces me cuesta mucho decir lo que siento. Si se te aparece el genio de la lámpara, ¿Qué le pedirías? ¿Quién era tu súper-héroe favorito? No tengo un súper héroe favorito de Fantasía… ¿Cómo describirías a tu camada(división)? Somos un grupo que le cuesta lograr ser lo suficientemente unido y creo que nos hace falta, pero tengo fe, que un día lo lograremos si seguimos intentándolo como dicen los profes Decime un gran jugador que no pudo llegar a Primera La verdad que no se. Decime un jugador que no entendes como llego a Primera Mi tío Daniel Jara, tiene mas de 40 años, y juega en la primera en Lomas de Posadas y no ha sido jugador de rugby cuando era chico, la verdad que es increíble.
Es un buen ejemplo de lo que es proponerse algo y lograrlo.
¿Quién es el más glamoroso a la hora de producirse? Está difícil la pregunta, jajajaja ¿Quién es el capitán de los Terceros Tiempos? De mis compañeros, creo que el Guille Maldonado y el “Galo” García son los que nos unen y animan en los terceos tiempos (hasta en las travesuras.) ¿Quién es él más “radiador” en materia femenina? Hasta donde se, en mi división todo lo que se junta en materia femenina es de buena calidad., jejejeje ¿Qué pregunta nunca responderías en una entrevista? Alguna que comprometa a algún compañero. ¿Qué te hubiese gustado que te pregunte?
Que me motivó a jugar al Rugby
Antes de empezar, no quería saber nada, pero mi hermano Hernán estaba desesperado por jugar al rugby, ya que mis primos de Misiones que juegan, le enseñaron rugby durante unas vacaciones. Yo quería hacer otro deporte y mis padres me pidieron que probara el rugby junto con Hernán, porque no iba a ser fácil si hacíamos deportes diferentes y así fue que en el primer entrenamiento quedé fascinado y nunca más lo dejé.
]]>

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER