Fecha de Nacimiento: 19/04/73 Club: JOCKEY CLUB CÓRDOBA Puesto: APERTURA (EX) Altura: 1,77 (ya me pasó mi hijo Juan Cruz) Peso: 90 y a veces más. Apodo: “Eze” o “Lobo” Profesión: Abogado Estado Civil: Casado Hobbies: Cantar y tocar algo la guitarra Vicios: En una época pasada, “jueves en good bar” Un jugador: Martín Viola y hoy “Nacho Plans” Un capitán: Nacho Ferreyra Una cábala: Eventuales Un sueño: Abrazarme con mis hijos después de un partido, festejando el campeonato de la primera!! Un ídolo: Joaquín Sabina Una frase: “No dosifiques los placeres, si puedes, derróchalos”  y otra más: “Nada como derrotar a la derrota, porque es la victoria suprema, ya que es la que se obtiene sobre uno mismo”

Ping Pong

1- ¿Cuál fue tu peor lesión? Fisura Maxilar superior en M-15 2- ¿Qué es lo que más te molesta del rugby? Los jugadores malintencionados y el público irrespetuoso. 3- ¿Qué cosas te dio el rugby en tu vida? Grandes amigos y una gran vocación por intentar ser solidario. 4- ¿Cuál fue tu mejor gira o viaje? Todas las giras fueron espectaculares, Europa en el 92, dos con los classics (Mexico y Sudáfrica) y una última con la primera division a Sudáfrica en el 2010 ya como dirigente. La más divertida Mexico 2005. 5- ¿Qué fue lo más raro que conociste gracias al rugby? Miles de pueblos en el interior de Misiones, fundé un club de rugby en Corrientes, Santo Tomé Rugby Club (2000/2001) y viajábamos por lugares totalmente desconocidos para mí. Fue una experiencia muy enriquecedora. 6- ¿Cómo te describirías? Como un buen tipo que intenta disfrutar de todo lo que nos dá la vida. 7- ¿Cuál es tu miedo más grande? Que le pase algo a mis hijos y no tener la fortaleza ni las herramientas para superar algún problema personal. 8- ¿Cuál fue el mejor día de tu vida? Casi todos, pero tengo grandes recuerdos de momentos: Cuando me recibí, cuando nacieron mis hijos, algún gran abrazo con mi viejo adentro de una cancha de rugby después de una victoria contra Tablada en primera y fundamentalmente cuando comparto charlas divertidas en familia con mi mujer Soledad y los chicos (Juan Cruz, Felipe y Lola). 9- ¿Cuál es tu mejor talento / virtud? ¿Y tu peor defecto? Intento solucionar los conflictos antes que profundizarlos. Defectos: Soy bastante orgulloso y me cuesta delegar. 10- Si se te aparece el genio de la lámpara, ¿Qué le pedirías? Que les dé muchísimas alegrías a mis hijos y que sepan disfrutalas. 11- ¿Quién es la mujer que más te ratonea? Primero, mi mujer, y después, bastante atrás Luli y Cintia Fernández: Las dos a la final!! 12- ¿Quién era tu súper-héroe favorito? No tenía. Jugaba al Futbol y al rugby todo el día. 13- ¿Cómo describirías a tu camada? Hermosa gente! Me identifico mucho con dos, la 73 que es la mía y la 72 donde jugué varios años de mi infancia 14- Decime un gran jugador que no pudo llegar a Primera: Gastón Checchi, una máquina, tackle demoledor, pero muy vago para entrenar!!. 15- Decime un jugador que no entendes como llego a Primera Todos tienen su mérito! 16- ¿Quién es el más glamoroso a la hora de producirse? Orlando Carena, muy prolijito. 17-¿Quién es el capitán de los Terceros Tiempos? Mi amigo Martín Viola lejos!! 18- ¿Quién es él más “radiador” en materia femenina? Todos pibes muy ganadores (de chicos), salvo yo!! 19- ¿Qué pregunta nunca responderías en una entrevista? No tengo drama! 20- ¿Qué te hubiese gustado que te pregunte? Que es lo que más amás después de tu familia? El Jockey Club Córdoba!!!!!

ANEXO AL PING PONG (ENTREVISTA)

¿Cómo definirías este momento del rugby del jockey? Creo que es un momento muy importante, se están comenzando a ver algunos frutos de un trabajo que viene desde hace un tiempo y con Felix Paéz Molina, entre otros, trabajamos muchos al respecto. Ya el año pasado, fuimos campeones de todo el bloque juvenil, lo que habla de un trabajo importante a nivel de infantiles y juveniles. En el plantel superior, en los últimos tres años se hizo un trabajo muy importante que fue de menor a mayor, se coronó con una gira internacional y este año con la consolidación de jugadores más jóvenes, más la experiencia de otros, se clasificado a la liguilla final, algo que no lográbamos desde el 2003!! Pero todo llega, sobre todo si se hace con esfuerzo, dedicación y esmero. Se mejoró mucho nuestra disciplina. Es decir, lo que venimos pregonando, sustentando todo lo que hacemos con relación al juego en nuestros valores: COMPROMISO, RESPETO, ESFUERZO Y ACTITUD POSITIVA Y GANADORA!! ¿Cómo presidente de la subcomision de rugby, que objetivos se propusieron para el 2011? Lo que te decía anteriormente, profundizar la idea de mejorar siempre nuestro rugby sobre la base de valores firmes. Concretamente este año nos propusimos también mejorar nuestra comunicación. Además, como venimos haciendo desde hace unos años, que dentro de la subcomisión estén representadas todas las areas del club, desde el rugby infantil hasta los classics. A nivel de infraestructura, terminar con las butacas y el techo de la tribuna, refuncionalizar el quincho del fondo y armar una sala de coaching en la pecer, y colocación de la iluminación en la cancha 1. También estamos con el proyecto de construcción de un gimnasio al lado del club house para que todos tengan a mano lograr la mejor preparación física posisble. Para eso VA A SER FUNDAMENTAL EL COMPROMISO DE TODOS, SE VIENEN RIFAS, FIESTAS, ETC. Y VAMOS A NECESITAR DE TODA LA COMUNIDAD DE NUESTRO CLUB PARA LOGRAR UN NUEVO SUEÑO, NUESTRO GIMNASIO!!! Cuales son las metas de la subcomision para el año 2012? Siempre intentar mejorar nuestro juego (profundizar la estructura de coaching que tenemos), lograr captar mayor cantidad de jugadores y entrenadores y que siempre se transmita de generación en generación el amor por nuestro club. Despues de eso, los resultados vienen solos!!!]]>

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER